dimecres, 15 de gener del 2014

Programa de becas para todas las titulaciones 2014 y Ofertas de empleo - REPSOL

Programa de becas para todas las titulaciones 2014 y Ofertas de empleo.

Nuestro programa de becas es el mejor camino para desarrollar y poner en práctica en una gran compañía multinacional, los conocimientos y competencias adquiridos tanto en tus estudios como en tu trayectoria profesional.

Si aún estás estudiandoExisten becas para estudiantes que se pueden disfrutar tanto en el penúltimo como en el último año de carrera. El requisito es tener el 50% de los créditos de la carrera aprobados, por lo que está especialmente indicada para estudiantes universitarios. Esta beca se puede distribuir de manera flexible a lo largo del curso o concentrar en los meses de verano, lo que suele ocurrir en los complejos industriales. Puedes desarrollar con nosotros tu proyecto final de carrera, realizando prácticas en alguna de nuestras áreas.
Si ya has finalizado tus estudiosTambién puedes optar a una beca si formas parte de programas Citius, Optimus, o si has realizados estudios en distintas Escuelas de Negocio o Centros de Estudio.
Si tu beca tiene una duración al menos de 6 meses y tienes una titulación superior finalizada, podrías optar a un programa de formación interno (Programa de Formación Impulsa) y realizar un curso de competencias genéricas  on-line mediante seguimiento tutorizado.

1.- PROGRAMA DE BECAS PARA TODAS LAS TITULACIONES (2014)

Requisitos
  • Para la realización de prácticas en el Grupo Repsol, deberás cumplir los siguientes requisitos,
    Si eres Estudiante:
    - Haber cursado al menos el 50% de los créditos de la carrera .
    - Estar inscrito en el COIE o entidad de la Universidad que gestione las prácticas de estudiantes. Los contactos de los alumnos con la empresa se canalizarán a través de los COIES o Entidades de cada Universidad o Institución académica, gestora de dichas prácticas.
    Si ya has acabado la carrera :
    - Estar cursando alguna formación de Posgrado.
    - Tener finalizada la titulación en los últimos dos años
    Otros requisitos:
    - Inglés alto
    - Disponibilidad horario mañana o tiempo completo para realizar las prácticas.
Se Ofrece
  • Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte en las diferentes áreas que componen nuestra compañía, como por ejemplo: Ingeniería, Calidad y Seguridad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, E&P, GNL, GLP, Compras, RRHH, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero, etc.
    Además, también puedes realizar estas prácticas en nuestras oficinas centrales o complejos industriales.
    La incorporación al Programa será en función de tu perfil y de la demanda de becas existente en ese momento en la compañía.
    Para estudiantes de titulación superior, ofrecemos:
    - Becas/Practicas: Se puede disfrutar tanto en el penúltimo como último año de carrera. El requisito es tener el 50% de los créditos de la carrera aprobados. Por lo que está especialmente indicada a los estudiantes universitarios. Esta beca se puede distribuir de manera flexible a lo largo del curso académico o se puede también concentrar en los 2 meses de verano, especialmente indicada para realizar prácticas en los complejos industriales.
    - Proyecto fin de carrera: Dirigido al último año de las carreras técnicas..
    - Para quienes hayan finalizado su titulación universitaria, ofrecemos:
    Becas de Postgrado: Se contempla a los estudiantes de programas como Citius, Optimus, Becas EOI, entre otras. Estas becas está destinadas a titulados, que acogidos a estos programas puede continuar desarrollándose profesionalmente dentro de una compañía multinacional y en una jornada de trabajo a tiempo completo.
    - Curso Gaviota. Se valorará la posibilidad de becar a aquellos estudiantes orientados a áreas técnicas.
    Podrá asignarse una bolsa de ayuda según el tipo de beca.
Funciones y competencias
  • Las funciones dependerán del Área dónde se realicen las prácticas.
    A lo largo de tu estancia, se realizará una evaluación y seguimiento de las mismas. Si el aprovechamiento ha sido adecuado en acciones y demostrado un buen desempeño de tu beca, se podrá tener en cuenta tu candidatura en los futuros procesos de selección qué surjan en la compañía.
Para inscribirse: https://repsol

 2.- OTRAS OFERTAS Y BECAS  REPSOL


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada