divendres, 3 de gener del 2014

100 empleos en el centro mundial de señalización ferroviaria.

100 empleos en el centro mundial de señalización ferroviaria.

Alstom ha seleccionado el centro tecnológico de señalización ferroviaria de Madrid como centro de referencia a nivel mundial para todos los proyectos de señalización de tranvías que ejecute en todo el mundo, lo que supondrá la creación de un centenar de nuevos empleos directos y de alta cualificación, según informó la empresa.
   La capacidad exportadora de Alstom España y sus referencias en proyectos nacionales e internacionales han sido, según el grupo, los factores “clave” para elegir el centro de Madrid como referencia mundial.
En la actualidad, la división de señalización ferroviaria y seguridad de Alstom España cuenta ya con más de 200 técnicos e ingenieros dedicados a desarrollar e implementar soluciones de señalización y seguridad ferroviaria.
En un comunicado, la multinacional gala destacó que “tras más de sesenta años de presencia en España”, los equipos de señalización de Alstom han implementado proyectos “emblemáticos”, como el enclavamiento de Chamartín, el sistema de seguridad ERTMS en Cercanías, la implementación del tercer carril en el Corredor Mediterráneo o la instalación del ERTMS de nivel 2 en el AVE.
Además, el laboratorio tecnológico ubicado en Madrid dirige “proyectos innovadores”, como la colocación del ERTMS en el AVE del Norte de Turquía.
Para trabajar en Almston debes enviar tu Curriculum Vitae a la siguiente dirección: Presencia de Alstom en España (Alstom cuenta con presencia industrial permanente en 14 de las 17 Comunidades Autónomas de España, entre otras, en Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada