divendres, 31 de gener del 2014

Alemania busca personal para el parque de ocio Europapark .

Alemania busca personal para el parque de ocio Europapark .



La ZAV (Servicio público de empleo alemán) busca para el parque de ocio EUROPAPARK y otros hoteles y restaurantes de toda Alemania:
  • COCINEROS con nivel de alemán A2 (nivel de usuario básico)
  • CAMAREROS (Restaurant staff) con nivel de alemán B2 (nivel de usuario independiente)
  • PERSONAL DIVERSAS TAREAS (Systems catering experts) con nivel de alemán A2 (usuario básico)
Todos los puestos requieren conocimientos de alemán , las entrevistas se llevarán a cabo en ese Idioma. Si está interesado/a en participar en alguna de las selecciones, tendrá que tener en cuenta las siguientes instrucciones generales:
1. Compruebe que reune los requisitos de nacionalidad europea y experiencia y/o formación relacionada con el puesto y habla alemán al nivel sugerido.
2. Inscríbase en: http://spe.sepe.es/convocatoriaseures antes del 15 de marzo de 2014 en la convocatoria Europapark y Hosteleria en Alemania , en el puesto solicitado.
3. Si Ud. no cumple con los requisitos de la convocatoria (en lo referente al idioma, formación y/oexperiencia) su candidatura no será tomada en cuenta.
Si es preseleccionado, EURES , se pondrá en contacto con usted indicándole que documentos debe aportar ,después, una vez revisados dichos documentos se le indicará, en su caso,día, lugar y hora de entrevista al que deberá responder lo más pronto posible , confirmando asistencia.
Si le interesa la posibilidad de videoentrevista, indíquenoslo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada