dissabte, 11 de gener del 2014

Más de 60 Cursos gratuitos para comenzar el año

Más de 60 Cursos gratuitos para comenzar el año.

1.- MiriadaX:

Miríada X pone a disposición de cualquier interesado Cursos Online Masivos en Abierto (más conocidos como MOOC’s) de forma gratuita a través de una plataforma abierta sin restricciones, sin condiciones, sin horarios, sin coste, SIN BARRERAS.

2.- Uned Abierta:

UNED Abierta, un nuevo canal creado para facilitar la búsqueda de los contenidos educativos abiertos de la UNED. Son cursos de acceso libre y gratuito.  A partir de la fecha de inicio se subirán los contenidos, pequeñas “píldoras” de vídeo tras las cuales se puede plantear un pequeño cuestionario para asegurar la comprensión. Adicionalmente podría haber un examen final con un mayor número de preguntas. Los cursos se pueden empezar y terminar cuando el estudiante estime oportuno.
Los cursos COMA contemplan dos opciones de certificación oficiales y una informal. Las oficiales consisten en un Certificado de aprovechamiento o Credencial (previo abono de tasas y superado un examen online) o un  Diploma UNED COMA (previo abono de tasas y superada una prueba presencial ). La vía informal consiste en Badges o insignias de participación. .
Aquí puedes ver todo lo que UNED COMA tiene: https://unedcoma.es/

3.- UniMOOC

¿Estás pensando en Emprender un negocio? La formación es la clave del éxito. Y para ello queremos presentarteUNIMOOC-aemprende, una plataforma de cursos para emprendedores de tipo MOOC: Cursos masivos, abiertos para todo el mundo, gratuitos y online.

4.-Telescopio.

Universidad Galileo aporta a la educación el Proyecto Telescopio, una herramienta para el aprendizaje, donde encontrarás una gran variedad de cursos preuniversitarios, de refuerzo, libres y recursos de apoyo que van desde Matemática hasta cómo hacer Aplicaciones para Dispositivos Móviles, todos diseñados con altos estandáres de calidad a nivel mundial, con una metodología práctica y amigable. Una vez crees tú usuario no dejaras de aprender. Te invitamos a ser parte de la Revolución en la Educación:http://telescopio.galileo.edu

5.-UNX

unX es la primera comunidad iberoamericana de emprendimiento digital  que ofrece un entorno de colaboración y aprendizaje enteramente abierto. Modelo de aprendizaje basado en la colaboración, el uso libre de recursos educativos y las tecnologías innovadoras dónde los interesados en el emprendimiento podrán aprender de forma flexible e intercambiar conocimientos, experiencias y oportunidades.  En unX tienes a tu disposición una nueva forma de aprender a través de MOOCs (massive open online courses)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada