dilluns, 13 de gener del 2014

Noruega busca enfermeros españoles con dos años de experiencia

La Red Eures gestiona a través de la empresa de trabajo temporal Adecco una oferta para enfermeros y enfermeras españoles con dos años de experiencia que quieran irse a trabajar a Noruega en 2014. El plazo para enviar la carta de motivación, referencias y curriculum termina el próximo 14 de enero

La oferta valora los conocimientos previos de noruego y el manejo del inglés. Se ofrece un salario mínimo garantizado de 24 euros la hora, además de pagas extra por turnos de tarde, noche y fin de semana. El alojamiento es gratuito, y la oferta corre con los gastos de desplazamiento desde cualquier de las grandes ciudades españolas hasta el lugar de destino de trabajo en Noruega. [Ver Estudios Internacionales]

Se ofrece además a los candidatos de forma gratuita uncurso de formación en noruego antes y después de la llegada al país para iniciar su periodo de trabajo, que permitirá a los sanitarios españoles seguir los cursos de nivel necesarios para trabajar en el país escandinavo.

La oferta laboral garantiza un periodo de trabajo en Noruega de al menos 1.854 horas durante 24 meses, así como trabajar los meses de junio, julio y agosto. También garantiza el trámite de los permisos de trabajo para extranjeros que posibilitan trabajar legalmente en el país nórdico.

Se requiere a los aspirantes al menos dos años de experiencia previa en la Enfermería en España así como cualificaciones que demuestren su formación sanitaria como enfermeros. Para esto la oferta exige dos referencias laborales y, al menos una de ellas, debe proceder de un jefe de equipo español en enfermería. Se valora también que el candidato tenga permiso de conducir.

Los interesados en la oferta deben enviar antes del 14 de enero una carta de motivación de una hoja de extensión como máximo en inglés o noruego, junto a una copia del curriculum vitae y del diploma que demuestra su formación en Enfermería a la dirección de correo electrónico: eures.nordicos@sepe.es.

Font

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada