diumenge, 12 de gener del 2014

NH busca estudiantes en Prácticas para Hoteles y Servicios Centrales.

NH busca estudiantes en Prácticas para Hoteles y Servicios Centrales.

NH HotelesPor lo que respecta al empleo disponen de PROGRAMAS DE PRÁCTICAS tanto en servicios centrales como en Hoteles. Los Programas de Prácticas de NH Hoteles constituyen una de sus principales fuentes de reclutamiento. De ahí que el 70% de los estudiantes que desarrollan un programa de estas características, se incorporan a la Cadena.
Programa de Prácticas en Hoteles: Perfil Estudiantes de Gestión y Dirección Hotelera, Turismo, Formación Profesional de Cocina, Servicios, Alojamiento, Administración y Gestión, Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y Electricidad. Así como estudiantes de Masters, especialmente enfocados en la Dirección Hotelera. Prácticas en: Departamentos de Recepción, Comercial Interno, Cocina, Sala, Pisos y Mantenimiento.  Duración: Entre 3 y 6 meses (prorrogables). Lugar de realización: En todos los países en los que estamos presentes.
Programa de Prácticas en Servicios Centrale: Perfil: Estudiantes de todas las diplomaturas y licenciaturas, en especial, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Ingenierías y Derecho. Así como estudiantes de Formación Profesional de Gestión y Administración. Un alto porcentaje de los alumnos en prácticas de los servicios centrales (oficinas) están cursando Masters, relacionados o no con el sector hotelero. En cualquiera de los países donde tenemos servicios centrales, se valorará especialmente un alto nivel de inglés, además de dominar el idioma local.  Prácticas en: Departamentos de Marketing, Central de Reservas, Distribución Electrónica, Financiero, Administración, Medio Ambiente e Ingeniería, Recursos Humanos, Compras, y Ventas.  Duración: Entre 6 y 12 meses.  Lugar de realización: En las oficinas centrales de cada Unidad de Negocio.
OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES actualmente, tanto en Hoteles como en Servicios Centrales. Puedes hacer una búsqueda de empleos pos paises.
En España encontramos las siguientes ofertas de empleo y prácticas:
HOTELES:
SERVICIOS CENTRALES

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada