dijous, 30 de gener del 2014

75 Becas para arquitectos. Hasta el Lunes 10 de Febrero

75 Becas para arquitectos. Hasta el Lunes 10 de Febrero


a Fundación Caja de Arquitectos y la Fundación ICO convocan 75 plazas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización decinco ‘workshops’ en el Museo ICO.
Las plazas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante ‘workshops’ organizados por la Fundación ICO los conocimientos adquiridos durante su formación.
Los ‘workshops’ se desarrollarán dentro del marco de la exposición ‘The Architect is Present’, comisariada por Luis Fernández-Galiano / Arquitectura Viva.
Los directores de cada ‘workshop’ son:

Participación

Podrán optar a la plaza aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes hayan superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto y estén matriculados en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura; y los arquitectos que hayan obtenido el título en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 1 de Enero de 2010.
Para asegurar una adecuada distribución geográfica las 75 plazas de los ‘workshops’ ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.

Expediente académico

Los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página http://fundacion.arquia.es/becasico, que deberá ser enviada por Internet.
Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar:
una copia del EXPEDIENTE ACADÉMICO,
una copia del DNI/NIE,
una copia de la última MATRÍCULA o del TÍTULO en formato .pdf,
una copia de certificado de estudios de INGLÉS
y el CURRÍCULUM VITAE.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada