dijous, 2 de gener del 2014

200 becas para desempleados en España. Hasta el 15 de enero

200 becas para desempleados en España. Hasta el 15 de enero.

Becas para desempleados en España. - CONVOCATORIA ABIERTA – Plazo de solicitud hasta el 15 de enero.

FUNDACIÓN MAPFRE realiza una convocatoria extraordinaria de 200 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo en España que deseen incorporarse a los cursos e-learning de especialización en Prevención y Medio Ambienteen la convocatoria de febrero 2014.
PROGRAMAS DE FORMACIÓN QUE SE INCLUYEN EN LA CONVOCATORIA DE FEBRERO 2014
CURSOS E-LEARNING DE ESPECIALIZACIÓN EN PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE (6 créditos ECTS) – 200 Becas
CUANTÍA DE LAS BECAS
La beca cubrirá el 100% de la cuota de inscripción y la emisión y envío del diploma.
PLAZO DE PRESENTACIÓN Y CONCESIÓN DE BECA
Las personas interesadas deberán rellenar en la solicitud de admisión el apartado “Beca Especial para Desempleados”. El plazo finalizará una vez completado el número de plazas disponibles, considerando como fecha límite de solicitudes el día 15 de febrero de 2014. 
Se adjudicarán 200 becas para los cursos de Prevención y Medio Ambiente.
La concesión de la beca se realizará por riguroso orden de recepción de la documentación completa indicada en estas bases.
Si a los 15 días de iniciado el curso el alumno no ha entrado al Campus Virtual será dado de baja automáticamente y su plaza podrá ser transferida a otro solicitante.
BENEFICIARIOS
Podrán ser beneficiarios de esta beca aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo en España en el momento de la solicitud, presentando copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor.
Tendrán prioridad las personas que no hubieran solicitado o disfrutado esta beca en las anteriores convocatorias.
Mediante esta modalidad, el beneficiario solo podrá solicitar la admisión y matricularse en un único curso, a su elección, en la próxima promoción de febrero 2014.
PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE BECA
1. El interesado deberá seleccionar el curso que desee realizar y cumplimentar la solicitud de admisión marcando la casilla de verificación “Deseo solicitar Beca Especial para desempleados Febrero 2014” y remitir a la secretaría del curso la documentación requerida, indicando el nombre del curso elegido.
2. Una vez enviado el formulario de solicitud de admisión on-line, el solicitante debe enviar la documentación directamente, sin esperar a que la secretaría contacte con él para reclamársela. La dirección de correo electrónico para el envío de la documentación es:
Si la documentación recibida fuera errónea o incompleta no será tenida en cuenta, pasando al siguiente solicitante que la haya remitido correctamente. En caso de enviar la documentación a una dirección distinta de la indicada para cada curso no será admitida.
3. Cada solicitante que haya entregado toda la documentación requerida recibirá una  comunicación escrita, tanto en caso de concesión como de denegación. Si finalmente es beneficiario de una beca se le especificarán las condiciones generales y los pasos a seguir para hacerla efectiva.
4. La beca se considerará efectiva si el alumno acepta las condiciones propuestas por el centro y se materializa la matrícula al curso elegido dentro del plazo indicado. En caso contrario, la beca concedida será anulada
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
  • Fotocopia del D.N.I./Pasaporte
  • Copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor
BECAS DE ESTUDIOConvocatoria General de Becas
CURSO ACADÉMICO 2014
Más Información

Becas y ayudas de la Fundación Mapfre

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada