diumenge, 19 de gener del 2014

JOBARCELONA - 17 i 18 febrer

Calendari d’esdeveniment web SEPE on detallen algunes sessions a BCN.


Plataforma especializada en perfiles universitarios Junior que te ayuda a encontrar oportunidades laborales nacionales e internacionales. Plataforma diseñada para la selección de personal y poner en contacto a candidatos con oportunidades de empleo.
jobjust4u_160_50_1JOBarcelona’14 es el Primer Encuentro Internacional de Empleo y Orientación Laboral para Jóvenes Universitarios. JOBjust4U organizaJOB FAIRS, espacios de encuentro presencial entre empresas, universitarios, universidades e instituciones para facilitar el contacto face to face y unir necesidades.
JOBjust4U pretende ser una plataforma de referencia para que estudiantes universitarios y titulados junior en situación de búsqueda de empleo o que necesitan orientación laboral puedan conocer y conectar de forma directa con empresas y conocer las necesidades reales en el marco de Recursos Humanos, tanto a nivel nacional como internacional.
JOBjust4U concentra a compañías líderes destacadas –multinacionales, nacionales y PYMES – de todos los sectores que han sido seleccionados en función de sus buenas prácticas en relación a la gestión de los recursos humanos, estando muchas de ellas presentes en los ránquings reconocidos internacionalmente que miden este valor. Directorio de Empresas
Los candidatos podrán visualizar las oportunidades, aplicar a las ofertas y recibir comunicacionessobre oportunidades que puedan ser de su interés. Todos los usuarios activos de JOBjust4U son candidatos y tienen acceso a las oportunidades que las empresas participantes ofrecen de ámbito nacional como internacional:
  • Ofertas de empleo
  • Programas de prácticas
  • Programa de training
  • Programas de becas
  • Mentoring
  • Orientación profesional
  • Formación enfocada a la mejora en la empleabilidad
  • Retos y concursos empresariales
  • Programas de emprendería
  • Asesoramiento sobre la preparación de CV’s, cartas de presentación, vídeocurrículum, etc.
  • Otros servicios 
Estas oportunidades abarcan todas las disciplinas universitarias: Ciencias, Arte y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura con el fin de dar salida a todas las ofertas de las multinacionales y PYMES líderes en su sector tanto a nivel nacional como internacional (Biotecnológico, Transporte, Ingenierias, TIC, Energía, Servicios financieros, Industria, Comunicación Cultura, RRHH, Distribución).
JOBjust4U organiza JOBFAIRS presenciales entre EMPRESAS, UNIVERSITARIOS, UNIVERSIDADES e INSTITUCIONES para facilitar el contacto face to face y unir necesidades.
Esta plataforma está diseñada para evaluar a los candidatos según su idoneidad para cada oferta. Los candidatos podrán ser sementados y filtrados por búsquedas avanzadas segun las necesidades de las compañías. Su sistema permitirá evaluar a cada candidato para cada oportunidad.
Las empresas podrán colgar sus oportunidades y/o segmentar por búsquedas avanzadas a candidatos. JOBjust4U organiza Job Fairs, actividades y crea puntos de encuentro entre EMPRESAS, UNIVERSITARIOS, UNIVERSIDADES e INSTITUCIONES para unir sus intereses.

Fechas de Celebración y más información:

17 y 18 de febrero de 2014
de 9:30 a 20:00 h.
UBICACIÓN: Palau de Congressos de Catalunya (Barcelona)
Av. Diagonal, 661-671
08028 Barcelona

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada