divendres, 4 d’octubre de 2013

Abierto el periodo de inscripción para los exámenes DELE

Abierto el periodo de inscripción para los exámenes DELE

by MarcaEmpleo
Los Diplomas DELE están reconocidos a nivel internacional y son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.

Próxima convocatoria:

Desde el 16 de septiembre hasta el 18 de octubre (ambos inclusive) permanece abierto el periodo de inscripción para la realización de las pruebas conducentes a la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE).
Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, con validez indefinida y reconocimiento internacional, otorgados por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España.
Para formalizar la inscripción será necesario aportar la siguiente documentación:
1. Hoja de inscripción debidamente cumplimentada. Ficha de Inscripción
2. Fotocopia de un documento de identificación. Dicho documento debe incluir fotografía, nombre completo, nacionalidad y fecha de nacimiento. Los datos suministrados por el candidato en la hoja de inscripción deberán corresponderse con los del documento de identificación.
3. Documentación acreditativa del pago de la inscripción.

Puedes inscribirte a los exámenes del DELE a través de nuestra red de centros de examen autorizados por todo el mundo. Actualmente existen más de 800 centros en más de 100 países.
Los exámenes para la obtención de los Diplomas de Español se realizan en los centros del Instituto Cervantes y en la amplia red de centros de examen DELE, entre los que hay universidades, centros de enseñanza de español, academias, embajadas y consulados.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada