dimecres, 30 d’octubre del 2013

Completo directorio de Empresas de Construcción Arquitectura e Ingeniería.


Completo directorio de Empresas de Construcción Arquitectura e Ingeniería.

by MarcaEmpleo
Metaportal de arquitectura, ingeniería y construcción en España. Es decir, una plataforma de información y contenidos relacionados con la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Plataforma independiente y punto de encuentro sectorial, y es una herramienta para información del sector de la construcción
1.- Completo Directorio de empresas de construcción, arquitectura e ingeniería.  http://www.construmatica.com/empresas

Categorías principales Ver más categorías

  • Acero Estructural
    Listado con las 177 empresas de acero estructural. Datos de contacto, productos y otra información sobre las empresas de acero estructural. Módulo Béton España S.L., Talleres Sánchez Galán, S.L., Comenza S.L. son algunas de las empresas de acero estructural disponibles.
  • Aire Acondicionado y Calefacción
    247 empresas de aire acondicionado y empresas de calefacción. Información detallada de las empresas como Junkers - Robert Bosch España S.L.U , MET MANN - Metalúrgica Manlleuense, SA, INFILTRO SL y sus productos dentro del sector de aire acondicionado y calefacción.
  • Ascensores y Elementos de Traslación
    192 empresas de ascensores y empresas de elementos de traslación. Información detallada de las empresas como Orona, S.Coop, Kone Elevadores, S.A., Electromecanica del Noroeste, S.A. y sus productos dentro del sector de ascensores y elementos de traslación.
  • Carpinterías y Cerrajerías
    885 empresas de carpinterías y empresas de cerrajerías. Información detallada de las empresas como GEZE IBERIA, SRL, Hydro Building Systems Southwest SLU, Comenza S.L. y sus productos dentro del sector de carpinterías y cerrajerías.
  • Cerámicos
    Listado con las 214 empresas de cerámicos. Datos de contacto, productos y otra información sobre las empresas de cerámicos. CERAMICA PIERA, RUSTICOS LA MANCHA SA, LEVANTINA Y ASOCIADOS DE MINERALES, S.A. son algunas de las empresas de cerámicos disponibles.
  • Consultorías, Auditorias y Servicios Profesionales
    454 empresas de consultorías, empresas de auditorias, empresas de servicios profesionales. Geología Materiales y Construcción, S.L., LGAI Technological Center, S.A., Stands Creativos, s.l. algunos ejemplos que trabajan consultorías, auditorias y servicios profesionales.
  • Electricidad e Iluminación
    Información de las 647 empresas de electricidad e iluminación. Datos de empresas como LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L., LLEDÓ ILUMINACIÓN, S.A., IluminacionExpress.com. Fichas de productos y más información.
  • Estructuras
    Listado con las 164 empresas de estructuras. Datos de contacto, productos y otra información sobre las empresas de estructuras. Talleres Sánchez Galán, S.L., Casas Rústicas de Camijanes s.l., GSN fabrica, distribuye y montea neves industriales de acero son algunas de las empresas de estructuras disponibles.
  • Falsos Techos y Suelos Técnicos
    123 empresas de falsos techos y empresas de suelos técnicos. Información detallada de las empresas como ROCKWOOL PENINSULAR, S.A.U., BARRISOL-NORMALU S.A.S., TEMPO VERDE S.L. y sus productos dentro del sector de falsos techos y suelos técnicos.
  • Fontanería, Aparatos Sanitarios, Griferías y Agua Caliente
    700 empresas de fontanería, empresas de aparatos sanitarios, empresas de griferías, empresas de agua caliente. Junkers - Robert Bosch España S.L.U , MET MANN - Metalúrgica Manlleuense, SA, An. de Juan, S.L. algunos ejemplos que trabajan fontanería, aparatos sanitarios, griferías y agua caliente.
  • Obra Completa
    Listado con las 544 empresas de obra completa. Datos de contacto, productos y otra información sobre las empresas de obra completa. Aguilera Electrónica, S.L.U, ASECOGEN Servicios y Soluciones Energéticas - Energías Renovables - Medio Ambiente, PAVIMENTOS Y OBRAS A.B.C.s.l. son algunas de las empresas de obra completa disponibles
  • Pavimentos y Revestimientos
    820 empresas de pavimentos y empresas de revestimientos. Información detallada de las empresas como ULMA Architectural Solutions, SIKA, S.A.U., CENNIT SOLUCIONES TECNICAS y sus productos dentro del sector de pavimentos y revestimientos. 
Directorio de Profesionales de Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada