dissabte, 26 d’octubre de 2013

Nueva convocatoria 2013 del Fondo Emprendedores

Nueva convocatoria 2013 del Fondo Emprendedores.

by MarcaEmpleo
La tercera convocatoria se dirige a emprendedores que hayan constituido o tengan la intención de constituir una empresa en el campo de la eficiencia energética.
  1. Asegúrate de que tu proyecto reúne las condiciones explicadas en la sección Ámbito de las propuestas.
  2. Regístrate en la sección Participa para poder acceder al formulario de participación.
  3. Rellena y envía el formulario sobre tu proyecto vía online. Recuerda que puedes presentar cuantos proyectos quieras. Podrás volver para completar la información de cada uno de ellos en cualquier momento accediendo con tu cuenta, la información se guarda automáticamente mientras dure la convocatoria.
  4. Cada uno de tus proyectos entrará en el proceso de evaluación en el momento en que pulses el botón para enviar. Asegúrate de cumplimentar bien los datos y documentos adjuntos que te solicitamos en el formulario, una vez enviado un proyecto ya sólo podrás añadir información adicional, pero no modificar los datos enviados en el formulario.
  5. Una vez enviado el formulario de inscripción, podrás seguir en contacto con el Fondo de Emprendedores a través del e-mail de contacto. Además, podrás adjuntar información complementaria de tu proyecto accediendo con tu cuenta de usuario.
El Fondo de Emprendedores ayuda a transformar nuevos desarrollos o proyectos empresariales en realidades, mediante asesoramiento y apoyo económico en las etapas iniciales del proceso, facilitando el acceso al capital inversor.
Bases de participación
Para cualquier duda, visita la sección de preguntas frecuentes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada