dimarts, 1 d’octubre de 2013

8 empresas tecnológicas irlandesas buscan personal.

8 empresas tecnológicas irlandesas buscan personal.

by MarcaEmpleo
El 3 de octubre en el FAD de Barcelona tendrá lugar la feria de empleo TIC “It’s Happening Here" donde ocho empresas irlandesas líderes en desarrollo software buscarán los mejores candidatos para incorporarlos a sus plantillas.
Durante esta jornada todos los candidatos asistentes tendrán la oportunidad de entregar personalmente y entrevistarse con los responsables de RRHH de las empresas irlandesas en busca de ingenieros.
El personal de recursos humanos de Buy4Now, FCS Global, IT Alliance,ShenickTango Telecom , The Now FactoryMobileAware y Rockall Tecnologies desembarcarán el 3 de octubre en Barcelona con el objetivo de conocer a los profesionales TIC inscritos en la feria.
Buy4Now ofrece una plataforma de compra por internet para minoristas con una completa herramienta para cada etapa del proceso de eCommerce. Buy4Now necesita cubrir cuatro puestos de trabajo con ingenieros de software con iniciativa, ambición y con entre dos y cuatro años de experiencia para unirse a su equipo de desarrollo. Por otra parte, FCS Global, compañía internacional que proporciona soluciones de comunicación y mantenimiento de centralitas (incluyendo servicios de voz, datos y redes) para una gran variedad de clientes en todo el mundo, buscará el 3 de octubre en Barcelona a 10 ingenieros de sistemas Avaya para unirse a su equipo.
Otra de las empresas que estarán en la feria de empleo es IT Alliance, uno de los mayores proveedores de servicios de TIC en Irlanda. IT Alliance tiene interés en incorporar a su plantilla hasta 20 ingenieros de diferentes perfiles: SharePoint, desarrolladores de .NET y de Java, ingenieros de infraestructura y directores de proyecto.
También se suma a esta iniciativa la empresa Shenick especializada en tests de IPTV y soluciones de medición y prueba para las redes de infraestructura virtual y física. Shenick quiere contratar a dos desarrolladores de Java, un ingeniero de automatización de pruebas de software, un desarrollador de protocolo IP y un administrador de ventas y acudirá a la feria de empleo TIC en Barcelona con el objetivo de conocer a los mejores profesionales en estas àreas. Por su parte,Tango Telecom provee soluciones de “policy control” y de tarificación avanzada para operadores móviles. Esta empresa de telecomunicaciones necesita cubrir entre cinco o seis ingenieros de diferentes perfiles pero todos con 4 ó 5 años de experiencia: desarrolladores de Java Web, desarrolladores de Java UI front-end, desarrolladores de Java J2EE, desarrolladores de aplicaciones y programadores de C.
También se dará cita el 3 de octubre en Barceona la compañía The Now Factory. Esta empresa ofrece a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSPs) soluciones de “client experience”. The Now Factory buscarárá cubrir varios puestos de trabajo con perfiles multiples como ingenieros consultores de sistemas, ingenieros de operaciones, ingenieros de soporte de Linux e ingenieros de C + +.
Las otras dos empresas irlandesas punteras en tecnología que acudirán a la feria de empleo de Barceloan son MobileAware y Rockall Tecnologies. MobileAware desarrolla soluciones de auto-mantenimiento de móviles y de cloud tanto para los operadores de telecomunicaciones móviles como para empresas con gran presencia en este sector y buscan desarrolladores de Java para unirse a su equipo. Por su lado, Rockall Tecnologies proporciona soluciones de software únicas para la seguridad y la gestión de garantías del sector financiero. Rockall Tecnologies necesita incorporar cinco nuevos profesionales y quiere conocer desarrolladores de software, ingenieros de compilación e ingenieros de prueba.
Mientras, las inscripciones de candidatos interesados en la feria de empleo siguen abiertas. Aquellos que quieran participar, deberán registrarse previamente a través de la página web dehttp://www.itshappeninghere.es. Durante la jornada del 3 de octubre, los participantes podrán conversar y entregar personalmente su CV a los encargados de RRHH de las compañías. Los únicos requisitos solicitados para participar en el programa “It’s Happening Here” son: ser un profesional de software con más de 3 años de experiencia en el sector, tener un nivel alto de inglés y estar dispuestos a vivir en Irlanda los próximos 4-5 años.
Día: Jueves 3 de octubre de 2013
Hora: habrá tres turnos --> de 9:00h a 12:00h
         --> de 12:00h a 15:00h
         --> de 15:00h a 18:00h
Lugar: Plaça dels Àngels, 5-6, 08001 Barcelona
Para asistir al Foro de Empleo TIC en Barcelona, registrarse a través de este enlace:www.itshappeninghere.es 
Acerca del programa It’s Happening HereEl programa “IT’s Happening Here” busca promover oportunidades de trabajo en compañías irlandesas de software. Actúa como un paraguas para esta industria, que cubre más de 600 empresas. Su objetivo principal es atraer profesionales del software desde todas las partes del mundo para trabajar en Irlanda.
Esta iniciativa del sector del software irlandés está soportada por Enterprise Ireland, la Oficina Comercial de Irlanda, que es el organismo establecido por el Gobierno de Irlanda para la promoción y desarrollo del comercio y la tecnología.
Esta iniciativa del sector del software irlandés está soportada por Enterprise Ireland, la Oficina Comercial de Irlanda, que es el organismo establecido por el Gobierno de Irlanda para la promoción y desarrollo del comercio y la tecnología.
Patrocinador oficial del Foro de Empleo en Barcelona It’s Happening Here
Con el apoyo de Enterprise Ireland

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada