dilluns, 8 de setembre del 2014

Proceso de selección: 575 personas para cubrir empleos dirigidos a ventas y hostelería.

Proceso de selección: 575 personas para cubrir empleos dirigidos a ventas y hostelería.


La empresa Randstad ha anunciado este jueves el proceso de selección de candidatos para cubrir un total 575 puestos de trabajo, estando las ofertas dirigidas a las áreas de ventas y hostelería, en Madrid y Barcelona, ha informado la compañía en un comunicado.
En cuanto a las contrataciones para el sector comercial, Randstad seleccionará 400 teleoperadores comerciales para incorporar en el mes de septiembre.
El perfil que demanda la compañía son profesionales con, al menos, un año de experiencia en venta telefónica, con residencia en Madrid o Barcelona, y con orientación clara a objetivos. Los contratos son de carácter temporal, con horarios en función de las necesidades de los clientes.
Respecto a las ofertas para el sector hostelero, Randstad oferta 175 puestos de trabajo en Barcelona y Madrid, con incorporación inmediata. Los perfiles seleccionados son de ayudante de camarero, ayudante de cocina, jefe de sala, jefe de cocina y cocinero. Los requisitos varían en función de cada puesto, así como las condiciones salariales de la oferta.
(EuropaPress)
Si estás intersado en las convocatorias puedes acceder a su web Randstad

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada