dimecres, 17 de setembre del 2014

12 nuevas plazas para Jóvenes Voluntarios de las Naciones Unidas.

12 nuevas plazas para Jóvenes Voluntarios de las Naciones Unidas.


Hoy se ha hecho pública laconvocatoria de 12 nuevas plazas para Jóvenes Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) financiadas en su totalidad por la Cooperación Española, en el marco de su asociación con el programa de Voluntarios de las Naciones Unidas.
Las plazas están destinadas a jóvenes expertos de entre 23 y 29 años, que tengan un nivel de inglés alto, y cuyo perfil profesional coincida con el requerido por cada destino. Las candidaturas han de presentarse conforme a las instrucciones de la convocatoria antes del 22 de septiembre a las 14horas (hora peninsular).
Los voluntarios/as seleccionados desempeñarán su trabajo, en favor de la paz y el desarrollo, en diferentes oficinas de agencias de las Naciones Unidas situadas en Bolivia, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Perú, -en América Latina-, y Etiopía, Mali, Marruecos y Níger, en África.
El Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas es la organización de la ONU que contribuye a la paz y el desarrollo en todo el mundo por medio del voluntariado. Cerca de 7.000 personas altamente cualificadas de aproximadamente 160 nacionalidades, colaboran cada año como Voluntarios de las Naciones Unidas en países en desarrollo.
Fuente: aecid

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada