dimarts, 16 de setembre del 2014

Curso online gratuito “6 pasos para la búsqueda de empleo eficaz”

Curso online gratuito “6 pasos para la búsqueda de empleo eficaz”


Formación online   que te permite trabajar odesarrollar habilidades a través de un temario dividido en varias entregas. Para ello, un experto en la materia te enseña de forma interactiva a través de diferentes vídeos. Al final de cada  temario, el MOOC te permite evaluar los conocimientos adquiridos  antes de continuar con la formación.
El MOOC “6 pasos para la búsqueda de empleo  eficaz” está está dirigido a  personas en búsqueda de empleo de forma activa,  trabajadores por cuenta ajena, personal de recursos humanos, emprendedores, reclutadores en búsqueda de talento a través de canales sociales, y a todo aquel que quiera mejorar su  marca personal en las redes sociales.
Es completamente gratuito.

Imparte la formación Fabián González,  experto en liderazgo y marca personal y autor  de los libros: “TuMarca Profesional”“La Marca eres tú”“Porque Creer en España”. Ha impartido diversos seminarios y  conferencias sobre búsqueda de empleo y orientación profesional,  así como estrategias de relaciones públicas para posicionar la marca personal.  Más información en este enlace.
Para poder ver este curso MOOC te piden que inicies sesión en Womenalia. Si no estás registrado aún,solicitarán que te inscribas. ¡Comienza el curso MOOC  6 pasos para la búsqueda de empleo eficaz ahora!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada