dijous, 25 de setembre del 2014

Convocatoria abierta para el programa de prácticas en el Grupo BBVA.


Convocatoria abierta para el programa de prácticas en el Grupo BBVA.


By MarcaEmpleo

Programa dirigido a personas que estén en último curso,  recién graduados y tengan menos de un año de experiencia laboral.Buscan perfiles de Ingeniería, Matemáticas, Física, Telecomunicaciones y Estadística.
Programa de formación en nuevas tecnologías para jóvenes con talento que tendrán la posibilidad de unirse a un entorno profesional  dentro de BEEVA y BBVA
BEEVA es una empresa 100% Grupo BBVA que pertenece al área de Innovación y Tecnología. Desarrollan proyectos punteros para el Grupo y para otras compañías líderes en sus sectores
¿Qué requisitos debo reunir para participar en BEEVA FOR GRADUATES?
Debes estar en el último curso de Universidad, ser graduado o contar con título superior y no tener más de 1 año de experiencia laboral. Es requisito indispensable contar con el justificante de pago del certificado de titulación.
Buscamos perfiles de Ingeniería, Matemáticas, Física, Telecomunicaciones y Estadística, que tengan interés en tecnologías Big Data, Cloud Computing, Seguridad, Sistemas, Mobilidad, desarrollos en iOS y Android, Java.
¿Cuál es la fecha de inscripción?
Abrimos convocatorias cada 2 meses para la incorporación de 12 personas.
Nuestra próxima convocatoria está abierta durante los meses de septiembre y octubre de 2014.
¿Cuál es la duración total del programa?
El programa completo dura 12 meses. Los dos primeros estarás en el equipo de BEEVA para formarte y realizar pruebas de concepto. Superada positivamente la evaluación de tu mentor realizada a los dos meses de estar en BEEVA, pasarás 10 meses en proyectos reales de BEEVA o de otras áreas de tecnología e innovación de BBVA.
Finalizados los 12 meses del programa BEEVA FOR GRADUATE, y si has alcanzado los objetivos que te marcan al inicio del mismo, entrarás a formar parte de la plantilla de BEEVA para trabajar en proyectos de la compañía o de otras áreas de tecnología e innovación de BBVA.
¿Qué tipo de contrato tendré y cuáles son las condiciones?
Durante los 12 meses del programa tendrás un contrato de prácticas con una remuneración competitiva en el mercado.
¿Cuál será mi lugar de trabajo?
Tu lugar de trabajo serán las oficinas centrales de BEEVA con disponibilidad para desplazamiento a las distintas sedes del Grupo BBVA durante el periodo del programa.
¿Qué funciones voy a desempeñar?
Las funciones te vendrán marcadas por la tecnología que vayas a desempeñar y por tu responsable o mentor. Tus funciones se ajustarán según en cada momento estés trabajando sobre pruebas de concepto o proyectos reales.
Si no me han seleccionado, ¿puedo optar en una nueva promoción?
Si has sido candidato finalista, pero no seleccionado, automáticamente serás tenido en cuenta para la siguiente promoción.
¿Cuál es la finalidad del programa BEEVA FOR GRADUATES?
BEEVA FOR GRADUATE ha sido creado para captar talento, formar y, posteriormente, incorporar a profesionales apasionados por las tecnologías que aporten valor y visión a BEEVA y BBVA.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada