dimecres, 3 de setembre del 2014

Descarga la “Guía de Contratos” actualizada Agosto 2014.

Descarga la “Guía de Contratos” actualizada Agosto 2014.



By MarcaEmpleo
Esta guía de Contratos, recoge guia_de_contratostoda la normativa vigente en materia de contratos de trabajo e incentivos a la contratación. Se orienta a satisfacer la demanda de información por parte de los usuarios, así como los distintos agentes que operan en nuestro mercado de trabajo, en un ámbito como las relaciones laborales que está sujeto a frecuentes cambios normativos, tanto de contenido de la propia relación laboral como de los incentivos que se establecen en función de la situación de los variados colectivos de trabajadores y de empresas
  • Contrato Indefinido.
  • Contrato Temporal.
  • Contrato para la Formación y Aprendizaje.
  • Contrato en Prácticas.

Publicaciones oficiales

El SEPE pone a tu disposición las publicaciones oficiales elaboradas por el propio Servicio, incluidas en el programa editorial del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. También puedes acceder la base de datos documental bibliográfica, donde se recopilan las publicaciones en materias afines al mundo laboral.
Las publicaciones oficiales son aquellas que constituyen un soporte informativo y difusor de las actividades desarrolladas por la Administración. En esta sección tienes a tu disposición las publicaciones oficiales editadas por el Servicio Público de Empleo Estatal incluidas en el programa editorial del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
También puedes consultar las publicaciones de todo el Ministerio en la web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social , y las de toda la Administración General del Estado en el Catálogo de publicaciones de la Administración General del Estado.

Base de datos documental bibliográfica

En esta base de datos documental puedes consultar una recopilación de las referencias de publicaciones (tanto oficiales como no oficiales) relacionadas con el empleo, formación profesional y prestaciones por desempleo y materias afines al mundo laboral.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada