dijous, 20 de març del 2014

Mercadona abrirá este verano un nuevo establecimiento en Barcelona

Mercadona abrirá este verano un nuevo establecimiento en Barcelona


By MarcaEmpleo

Mercadona abrirá este verano un establecimiento de 1.500 metros cuadrados en el centro comercial Heron City de Barcelona, ubicado en el distrito de Nou Barris, una apertura que supondrá una inversión de dos millones de euros.
Este nuevo supermercado de Mercadona que se instalará en el complejo, ubicado en la avenida Río de Janeiro número 42, se sitúa a escasos metros de otro situado en la misma vía, en el número 63, aunque fuentes de la cadena de distribución.
En febrero se iniciaron las obras de adecuación del local, que se instalará en la planta 0 del centro, y las actuaciones privativas comenzarán a partir de este mes.
Este 2014, Heron City Barcelona, que el año pasado recibió más de 5,5 millones de visitantes, prevé incorporar nuevas marcas nacionales e internacionales de moda, alimentación, ocio y restauración.
Actualmente, cuenta con establecimientos de moda como Berhska, Desigual, Diesel, Mango, Pull&Bear y Lefties, locales de restauración como McDonald’s, Subway, 100 Montaditos y Foster’s Hollywood, 16 salas de cine Cinesa y un Fitness Club Virgin Active.
Web de empleo de Mercadona: https://www.mercadona.es/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada