dissabte, 15 de març del 2014

Convocatoria de plazas profesores para el Instituto Español Giner de los Ríos de Lisboa.

Convocatoria de plazas profesores para el Instituto Español Giner de los Ríos de Lisboa.

By MarcaEmpleo

Convocatoria pública para la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes contemplados en la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en el Instituto Español “Giner de los Ríos” de Lisboa, para el curso 2014/2015.
  • Destinatarios:Titulados que reúnan los requisitos establecidos en la base primera de la convocatoria.
  • Duración: Curso completo o sustituciones
  • Plazo de presentación:
    • Desde: 6 de marzo de 2014
    • Hasta: 20 de marzo de 2014
    Plazo de presentación abierto
  • ¿Cómo realizarlo?Los candidatos de los cuerpos y especialidades que se convocan deben realizar todo el procedimiento electrónico inscribiendo sus solicitudes en el apartado “Presentación de solicitudes” en la sede electrónica del Ministerio, aplicación Profex, accesible desde https://sede.educacion.gob.es/profex . Solo debe enviarse en papel el pdf. firmado de la solicitud una vez inscrita. Este paso no es necesario en el caso de disponer de DNI electrónico o certificado digital.
  • Destino: Portugal
  • Más información:
    Anexo I: Baremo valoración 

Solicitud:

  • Documentación requerida:La especificada en la convocatoria que hay que adjuntar a través de la aplicación Profex 
  • Lugar de entrega:Los solicitantes que no dispongan de certificado de firma electrónica deberán inscribir su solicitud a través de la aplicación Profex, imprimir, firmar el documento de solicitud y presentarlo, dentro del plazo establecido en la Consejería de Educación de la Embajada de España en Portugal. La solicitud irá dirigida al Consejero de Educación de la Embajada de España en Portugal (Rua do Salitre, 1. 1269-052 Lisboa). Las solicitudes podrán, asimismo, presentarse en las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, que modifica la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los solicitantes que opten por presentar su solicitud en una oficina de correos, lo harán en sobre abierto para que pueda ser fechada y sellada antes de ser certificada, a fin de acreditar la presentación dentro del plazo.

Información adicional:


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada