dimecres, 12 de març del 2014

450 empleos para personas con discapacidad y ofertas de trabajo en el Grupo.

450 empleos para personas con discapacidad y ofertas de trabajo en el Grupo.

By MarcaEmpleo
Iniciativa única en España que tiene como finalidad promover la formación ocupacional y la inserción laboral de estas personas, que se encuentran en riesgo de exclusión social y en situación de desempleo de larga duración.  El objetivo de este proyecto para 2014 es fomentar la inserción laboral de 450 personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, así como formar a 320 alumnos y adherir a 750 nuevas empresas.  Programa “Juntos Somos Capaces” acaba de ser renovado por las dos compañías.
FUNDACIÓN MAPFRE y FUNDACIÓN KONECTA realizan un análisis de las asociaciones y empresas, estudiando los perfiles demandantes de empleo de estas asociaciones y creando sinergias para adaptarse a las necesidades de cada empresa. Los candidatos, procedentes de las bolsas de empleo de las asociaciones que participan en el programa, reciben la formación necesaria en función de los requisitos de las empresas y del puesto de trabajo al que opten. También se realiza un programa de seguimiento y apoyo al candidato durante el proceso de selección y durante el desempeño de su actividad profesional a través de profesionales especializados.
Para más información acerca del programa puedes entrar en: www.juntossomoscapaces.org
El Grupo Konecta:
La multinacional española Konecta, especializada en servicios de outsourcing y contact center, creó el año pasado,  3.600 nuevos puestos de trabajo, “para completar una plantilla de 13.000 personas en España y 20.000 en el mundo. La compañía emplea a 200 personas con discapacidad (de las cuales un 35% son mayores de 45 años y cerca de la mitad trabajan con contratos indefinidos), a alrededor de 2.000 personas mayores de 45 años y a más de 300 inmigrantes. Los colectivos en riesgo de exclusión social que trabajan en la compañía componen el 30% de su fuerza laboral. Además, el 80% de la plantilla son mujeres y un 12% de ellas ocupan cargos directivos.  (cincodias.com)
Ofertas de empleo:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada