dijous, 13 de març del 2014

300 Becas movilidad internacional de estudiantes de grado y posgrado.

300 Becas movilidad internacional de estudiantes de grado y posgrado.

Este programa está orientado a incentivar la movilidad internacional de estudiantes de grado y posgrado. Cada año se conceden 300 becas a universitarios de España, Reino Unido y Brasil, quienes podrán realizar estancias académicas en alguna de las universidades con las que el banco tiene acuerdos de colaboración.
Las becas están dotadas con 5.000 euros, que se destinarán a costes de matrícula, desplazamientos, manutención y alojamiento de los universitarios.
Esta convocatoria forma parte del Programa Internacional de Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado, en el que participan universidades de Argentina, Brasil, España, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. En particular, la Convocatoria en España se dirige a estudiantes de grado en universidades españolas (ver abajo la relación de universidades participantes), que podrán realizar estancias de seis meses en diferentes universidades de Iberoamérica contribuyendo así al desarrollo y la consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.
IMPORTANTE: Se advierte que los plazos de inscripción en el Programa podrían variar en cada Universidad respecto de los recogidos en las Bases Generales, por ser cada Universidad quien gestiona la correspondiente convocatoria.
Las inscripciones al programa podrán realizarse desde el 20 de enero de 2014 hasta el 31 de mayo de 2014
Más información en www.becas-santander.com
http://www.becas-santander.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada