divendres, 14 de març del 2014

El Grupo Hartmann contratará personal para su planta en Mataró

El Grupo Hartmann contratará personal para su planta en Mataró

By MarcaEmpleo

a multinacional alemana GRUPO HARTMANN ha invertido 3 millones de euros en HARTMANN España. Este capital se destina a una nueva línea de fabricación que aumentará la productividad en un 30%. Actualmente el GRUPO HARTMANN exporta el 90% de su producción a el resto del mundo. Centro de competencia mundial, Mataró es la única instalación del Grupo dedicada al adhesivado de productos y una de las plantas más competitivas de Europa. El grupo Hartmann emplea en la planta de Mataró a 140 personas y con la nueva línea de producción contratará a 20 técnicos más.
La empresa:
El GRUPO HARTMANN es un de los proveedores de productos médicos y sanitarios líderes del mercado europeo, focalizados en la gestión de las heridas, la incontinecia y las infecciones en el área quirúrgica. La compañía además ofrece productos para la terapia de compresión, la inmobilización y los primeros auxilios.
Laboratorios HARTMANN S.A. es responsable de la distribución y comercialización de la extensa gama de productos sanitarios y soluciones del GRUPO HARTMAN en España.
Nuestra red de Consultores comerciales cubre toda la geografía española, trabajando en distintas áreas sanitarias.
PAUL HARTMANN, S.A. es el centro de desarrollo y producción de apósitos adhesivos profesionales y de las emblemáticasTiritas®. En total más de 600 productos distribuidos en los más de 35 países donde opera el Grupo.
Entre las 2 empresas colaboran más de 300 personas. HARTMANN España tiene sus oficinas centrales en Mataró (Barcelona).
En el GRUPO HARTMANN, trabajan alrededor de 9.000 empleados focalizados en desarrollar soluciones prácticas para los profesionales sanitarios. Para asegurar y mejorar el éxito de la compañía, estamos buscando constantemente personas con talento. HARTMANN ofreceoportunidades excelentes en prácticas y en el desarrollo de carrera.
En las siguientes páginas podrás ampliar la información sobre lo que hace de HARTMANN una empresa laboralmente interesante y qué oportunidades te ofrece.
 ¿Qué ofrecemos?
Ofertas de empleo   
El modelo empresarial del GRUPO HARTMANN está orientado a establecer relaciones duraderas con nuestros clientes en el campo de la atención sanitaria y médica. Nuestro personal trabaja intensamente para implementar este objetivo. 
Trainee Program   
Ofrecemos la oportunidad de iniciar su primer contacto profesional en un entorno multinacional y con perfiles altamente cualificados.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada