diumenge, 24 d’agost del 2014

Se necesitan 200 profesionales para poner en marcha un nuevo restaurante

Se necesitan 200 profesionales para poner en marcha un nuevo restaurante


Se ha iniciado el proceso de selección para encontrar a 200 profesionales para poner en marcha un nuevo restaurante de comida tradicional española. Se solicitan camareros, personal de cocina y jefes de sala. Los candidatos pueden presentar sus currículos a través de su página web y, en septiembre, se empezarán a realizar las entrevistas a los preseleccionados.
La empresa encargada de la selección es el grupo inmobiliario SB Grup para el Restaurante El Nacional, situado en un pasaje entre el Passeig de Gràcia y la calle Pau Claris, en Barcelona. Está situado en el número 24 de Passeig de Gràcia y se accede a él mediante un pasaje privado entre Diputació y Gran Via.
El establecimiento tendrá capacidad para 770 personas y abrirá sus puertas el próximo mes de octubre. El proyecto impulsado por SB Grup y el propietario del restaurante Bocagrande requiere, según las previsiones, una inversión de 6 millones de euros para rehabilitar el local, ahora en plena fase de obras, y convertirlo en El Nacional de Barcelona.
Los candidatos pueden presentar sus currículos en la siguiente dirección: elnacionalbarcelona o enFacebook

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada