dimarts, 26 d’agost de 2014

Ofertas para trabajar en la empresa de comercio electrónico Travelclick - Barcelona

Ofertas para trabajar en la empresa de comercio electrónico Travelclick


By MarcaEmpleo
Travelclick ha finalizado la instalación de su centro de Europa, África y Medio Oriente de servicio al cliente en Barcelona, la creación de 50 puestos de trabajo en el proceso. El centro, que antes se encontraba en Polonia y Filipinas, fue operativo el año pasado y ahora está trabajando a plena capacidad, que ofrece asistencia telefónica en 10 idiomas.
careersTravelclick, presente en Cataluña desde el año 2002, ofrece soluciones de comercio electrónico para hoteles en todo el mundo, en las áreas de reservas en línea y manejo de clientes, inteligencia de negocios, la página web de administración y servicios de publicidad y marketing. Antes de esta operación, la empresa tenía 125 trabajadores en Barcelona.
En la elección de la capital de Cataluña, la empresa tuvo en cuenta el carácter internacional de la ciudad, el hecho de que es dentro de una zona europea de tiempo del mercado, su mentalidad europea, así como las habilidades de educación, de formación y de lenguaje de los profesionales locales.
Sede de Travelclick están en Nueva York y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Dubai, Hong King, Shanghai, Tokio y Melbourne. A nivel mundial emplea a más de 1000 trabajadores. (Catalonia)
Si estás interesado en trabajar en la compañía tienes estos enlaces:
Puedes buscar oportunidades de carrera en los Estados Unidos o en las oficinas internacionales para encontrar una posición que sea adecuado para usted.
Ofertas de empleo: 
Position TitleAscendingLocation
Media AnalystBarcelona, Spain
Media AnalystBarcelona, Spain
Media StrategistBarcelona, Spain
Media StrategistBarcelona, Spain
SEO Team LeaderBarcelona, Spain

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada