dimecres, 27 d’agost de 2014

NTT Communications sigue creando empleo.

NTT Communications sigue creando empleo.


NTT Communications, uno de los proveedores de TIC más grandes del mundo, ha reforzado su posición en Cataluña mediante la ampliación y consolidación de su centro de soporte al cliente, que recientemente se encuentra en Barcelona. Con el crecimiento del centro, que sirve a toda Europa, el grupo ha creado 21 nuevos puestos de trabajo. El proyecto de inversión ha tenido el apoyo de Invest in Catalonia, el departamento del Gobierno catalán para la inversión extranjera, que asesoró a la empresa en todo el proceso de expansión de sus oficinas.
El centro de soporte al cliente de Barcelona se encarga de los problemas y las consultas de los clientes europeos de la compañía en 5 idiomas, 24 horas al día durante todo el año.
Esta expansión es sólo una parte del plan de inversiones de NTT Communications está llevando a cabo en Barcelona, con la apertura de una nueva oficina hace dos años y la consolidación de un centro de competencia para servicios en la nube en el año 2012, así como un nuevo punto de presencia (PoP ) por su Tier-1 Global IP Network en 2013, dando a las empresas catalanas un acceso más directo y rápido a Internet.  catalonia
Ofertas de empleo de la compañía:
Gran variedad de perfiles: ventas, ingeniería, desarrollo de producto, gestión de servicios y soporte al cliente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada