dimarts, 26 d’agost de 2014

Lidl abrirá 20 nuevos comercios este año. 66 procesos de selección abiertos.

Lidl abrirá 20 nuevos comercios este año. 66 procesos de selección abiertos.


a multinacional alemana de distribución de alimentación Lidl invertirá dos millones de euros en la reforma de sus instalaciones en la calle de Gutiérrez Herrero. Es la primera de las modernizaciones que la compañía que realiza en Asturias, dentro del proceso de mejora de sus comercios en toda España. Este año, realizará unas 50 operaciones similares en diferentes puntos del país.
A lo largo de este año, Lidl invertirá en España 180 millones para remodelar medio centenar de tiendas y abrir 20 nuevos comercios. El plan de inversiones también incluye un centro logístico en Murcia.
Lidl es la empresa alemana de supermercados de descuento con la mayor red de tiendas de autoservicio a nivel europeo. Actualmente es el séptimo operador de distribución alimentaria a nivel de venta en España y el sexto por superficie comercial. Además, se posiciona como el séptimo grupo de distribución más grande del mundo. En España cuenta con más de 530 tiendas y un equipo de más de 9.500 colaboradores . Trabajar en Lidl España 
Ofertas laborales

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada