dimarts, 19 d’agost del 2014

Plataforma de asesoramiento laboral gratuito para españoles en el extranjero

Plataforma de asesoramiento laboral gratuito para españoles en el extranjero


ágina de asesoramiento online que pretende ayudar a los jóvenes españoles en el extranjero para  encontrar un trabajo que se ajuste a sus expectativas laborales. La iniciativa, subvencionada por la Dirección General de Migraciones, es totalmente gratuita y cuenta con la peculiaridad de que ofreceinformación personalizada y tutorizada orientada a cada uno de los jóvenes que se inscriban en el programa. El proyecto se denomina  ‘Worker tutor’.
Solo tienes que registrarte en la web y facilitar tu currículum para que puedan buscar ofertas que se ajusten a tu perfil profesional y a tus expectativas en Alemania, Francia, Reino Unido o Suiza. Además, te asesoran para que puedas redactar un buen currículum, una óptima carta de presentación o comportarte de modo idóneo en una entrevista laboral.
WorkerTutor ofrece  video-tutoriales sobre el mercado laboral, los puestos de trabajo que se ofertan con mayor frecuencia en cada uno de los países que cubre el programa, o incluso pautas para preparar una entrevista de trabajo, un CV o una carta de presentación eficaz en función de las costumbres de cada destino.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada