divendres, 31 d’octubre de 2014

OFERTES PER ANAR A TREBALLAR A L'ESTRANGER


FONT: www.barcelonesjove.net

Ferias y eventos EURES en España

Ferias y eventos EURES en España

Accede al catálogo de cursos gratuitos de teleformación para desempleados y ocupados.

Accede al catálogo de cursos gratuitos de teleformación para desempleados y ocupados.

by MarcaEmpleo
Formación para mejorar tu cualificación, tanto si estás en situación de desempleo como ocupado en diferentes sectores productivos y en varios ámbitos territoriales. La utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, permiten gestionar el aprendizaje para amplios grupos de personas, así como diseñar soluciones formativas individualizadas, con el compromiso de calidad e innovación permanente. Su metodología de trabajo se centra en la mejora de la cualificación profesional de las personas que es el factor determinante en la mejora de todas las organizaciones. FOREM produce y transmite conocimiento para ayudar a cambiar a las personas, empresas y organizaciones.
Tipos de formación ofertados

Hunter Technology contratará 600 personas para trabajar en Francia e Inglaterra.

Hunter Technology contratará 600 personas para trabajar en Francia e Inglaterra.

by MarcaEmpleo
Hunter Technology comenzará en Octubre la construcción de 6 parques fotovoltaicos y desplazará más de 600 trabajadores españoles a Inglaterra y Francia.
HUNTER TECHNOLOGY ALBACETE, S.L. Dedicada plenamente al Diseño, Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas y de Energía Renovables,  Huntec cuenta con un personal cualificado y especializado en el sector disponiendo de una plantilla formada por 50 personas, entre personal técnico y especialistas, contratados de manera directa, a los que habría que sumar una importante cantidad de puestos de trabajo generados de manera indirecta, para conseguir conjuntamente un desarrollo de las personas y de la empresa. (Cursos energías renovables)
Hunter se dedica a Proyectos de líneas de distribución, de redes de BT,  instalaciones eléctricas en edificios, centros de transformación, generación y evacuación de energía originada en parques fotovoltaicos y obra civil.
Huntec construirá en octubre 6 plantas repartidas entre Inglaterra y Francia y contará con la presencia de más de 600 trabajadores especializados, de los cuales más de un 95% serán españoles. Estas obras necesitaran  jefes de obra, ingenieros eléctricos, ingenieros mecánicos, técnicos de prevención, técnicos de obra civil, técnicos eléctricos, etc.

dijous, 30 d’octubre de 2014

OFERTES PER A JOVES DEL BARCELONÈS

FONT: www.barcelonesjove.net
Facebook icon Twitter icon Forward icon
Consulta el detall de les ofertes de feina dels propers esdeveniments de networking per al reclutamentque han organitzat per a tu des de Barcelona Activa i parla directament amb les empreses.

FONT: BARCELOACTIVA

5.000 Becas de prácticas en empresas para estudiantes universitarios.

5.000 Becas de prácticas en empresas para estudiantes universitarios.

by MarcaEmpleo
Programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.
Dirigidas a candidatos  estudiantes matriculados en universidades españolas participantes. El plazo para presentar la solicitud comienza el 15 de noviembre.
Respecto a las empresas, se dirige a  autónomos, microempresas, y pequeñas y medianas empresas (PYME), ubicadas en el territorio español. (el plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 15 de octubre de 2014 al 31 de enero de 2015 Descárgate la ficha técnica de esta beca .   Las becas se disfrutarán en  España y tendrán una cunatía de 1.800 euros por las Prácticas. Puedes descargarte las bases desde este enlace:
Más información en las preguntas frecuentes FAQs
Fuente: becas-santander

Adeslas lanza 11 ofertas de empleo para sus clínicas dentales. Diferentes localidades.

Adeslas lanza 11 ofertas de empleo para sus clínicas dentales. Diferentes localidades.

by MarcaEmpleo

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida  de seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.Desde julio de 2011 la compañía es propiedad de Mutua Madrileña y de VidaCaixa Grupo, el Grupo Asegurador de “la Caixa”, ahora integrado en CaixaBank.
Adeslas cuenta con 43.000 profesionales, 61 delegaciones, 1.150 centros de atención médico-asistencial, más de 300 clínicas concertadas y 27 centros médicos de Adeslas Salud. (Cursos sector bucodental)
Adeslas dispone de más de 150 clínicas dentales (Localizador de clinicas dentales Adeslas), y durante estos últimos años, la Compañía ha continuado creando empleo estable.
Si estásinteresado en las ofertas de trabajo que publica adeslas en sus clínicas dentales tienes este enlace.
También dispone de ofertas de trabajo como asesores de seguros en diferentes localidades de España.

dimecres, 29 d’octubre de 2014

TALLERS BARCELONESJOVE



www.barcelonesjove.net

Ofertas de empleo para intérpretes y traductores de varios idiomas.

Ofertas de empleo para intérpretes y traductores de varios idiomas.


La española SeproTec Multilingual Solutions, ha consolidado su posición como la empresa número 1 en España, segunda más importante del sur deEuropa  en el ranking de las empresas  más importantes del mundo del sector de latraducción y la interpretación. En la actualidad la empresa cuenta con una plantilla actual de  335 trabajadores y  4.500 Colaboradores, divididos entre traductores e intérpretes, tiene presencia en 13 países y dispone de un total de 17 oficinas.
SeproTec ha sido reconocida por la prestigiosa asociación Europe´s 500 como la 2ª empresa española de mayor crecimiento en los últimos años, tanto por cifra de negocio como por número de empleados. De esta forma, SeproTec ha alcanzado la posición 31 en el ranking europeo y entra en el Top 50 con un promedio de crecimiento en su cifra de negocio del 76%  además de un incremento en su plantilla del 124% en los últimos 3 años.  (Formación en Idiomas)
Si quieres trabajar enb el sector tienes estos enlaces para acceder a sus ofertas de trabajo.

30 becas para realizar prácticas internacionales.

30 becas para realizar prácticas internacionales.

by MarcaEmpleo

Prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad y accidentes. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viaje. A continuación se publican una serie de detalles prácticos de cara a la primera convocatoria de prácticas con beca “Universtage” para 2015, que comenzarán durante el primer semestre de 2015. Esta información se basa en las Condiciones Generales.
Colectivo objetivo:
Titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo Másteres Universitarios pero no Estudios Propios de una Universidad) entre el 01/11/11 y 31/10/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables (ver párrafo de Cursos computables), y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca “Universtage”.
No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación “Universtage”, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título.
No es necesario que la titulación universitaria pertenezca a la Universidad de Zaragoza, pero hay que tener en cuenta que los títulos extranjeros deberán estar homologados y que en cualquier caso siempre hay que cumplir el requisito de haber realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables.
Tipos de plazas de prácticas “Universtage”:
Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca “Universtage”:
  • Plazas ofertadas por UNIVERSA publicadas en su web
  • Plazas en Representaciones de España en el Extranjero (Embajadas y Consulados), también ofertadas por UNIVERSA pero no publicadas en la web
  • Plazas por autocandidatura
En una misma convocatoria se pueden solicitar al mismo tiempo plazas de distintos tipos, estableciendo un orden de preferencia.
Toda la información en este enlace.