dilluns, 27 d’octubre del 2014

Empresas que ofertarán empleos en el próximo evento Entérate. - Barcelona 29 de octubre

Empresas que ofertarán empleos en el próximo evento Entérate.

by MarcaEmpleo

Varias empresas seleccionarán personal en el próximo evento de entérate que se celebrará en Barcelona el día 29 de Octubre. Si estás interesado en participar en los procesos de selección abiertos debes previamente inscibirte.  Inscríbete gratis para asistir a las ediciones de Entérate. La ocasión perfecta para dar un paso más hacia tu futuro profesional y conocer a los profesionales y empresas más punteros de cada sector.Evento EntérateEmpresas Participantes:

PRICE WATERHOUSE COOPERS

PWC realizará un workshop privado* para aquellos que concierten su cita previa (aforo máximo de 50 personas). El perfil requerido es:
– Ingenieros Superiores/ Grados en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticas, ADE+ Informática (y todos los dobles grados que incluyen estas carreras).
– Los candidatos deben tener que ir a curso por año (como mucho un año más de carrera) y deben finalizar sus estudios en 2014/ 2015.
Además, se realizarán dinámicas de grupo en las que se podrá participar con cita previa desde los siguientes perfiles académicos:
-Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Actuariales, Doble licenciatura, Ingeniería superior Industrial, Ingeniería superior Informática, Telecomunicaciones o Matemáticas, con dominio de idioma inglés, con interés y ganas de formar parte de PWC.
*Los perfiles que no encajen en lo requerido no podrán asistir al workshop.

BRICOMART

En ENTÉRATE, Bricomart estará reclutando dos perfiles diferentes:
1. Jóvenes ya titulados, o de último curso:
-Para formar parte de un programa de desarrollo estructurado por fases en el que recibirás formación, seguimiento y coaching por parte de tu Mentor y formadores expertos. Al finalizar el programa, pasarás a desarrollar el puesto de Manager. Dirigirás integralmente un equipo de entre 7 y 20 colaboradores y gestionarás económicamente el sector bajo tu responsabilidad para lograr los objetivos de cifra de ventas propuestos.
-Requisitos Mínimos:
Tener titulación Universitaria preferentemente en Económicas, Empresariales o ADE (no excluyente)
Tener movilidad geográfica nacional
2. Estudiantes:
-Para formar parte del programa de equipo Weekend (Sevilla, Oviedo,Almería, Madrid, Valencia, Castellón,Málga, Barcelona y Valladolid) Equipo Weekend es un modelo de contratación flexible que te permite compatibilizar tus estudios con tu crecimiento profesional.
-Requisitos Mínimos:
Estar cursando una titulación universitaria preferentemente en empresariales y/o económicas.(no excluyente)
Tener ganas de demostrar tu valía y desarrollarte en una empresa líder comenzando tu andadura profesional desde las bases del negocio.

CORITEL – grupo Accenture

Perfiles más demandados:
  • -Biología, Química, Ingenieros no relaciones con Ingeniería de la Información
    -Ingenieros
    -Ciclos formativos de grado superior en informática y telecomunicaciones
    -Física, Matemáticas, Estadística, etc
Aun así, hay lugar para todo tipo de perfiles académicos siempre y cuando tengan buena capacidad de comunicación e iniciativa.Se valoran todos los conocimientos y experiencias con lenguajes o herramientas específicas. Además del entusiasmo en desarrollar una carrera profesional y la capacidad de trabajar en equipo.
Coritel dispone además de un programa de Prácticas en Empresa para estudiantes de últimos cursos realizando prácticas remuneradas a tiempo parcial. (Más info. aquí)
No olvides inscribirte previamente en los eventos entérate ! (aquí)

Otros trabajos:

También puedes trabajar con ellos, Si eres estudiante organiza evento Entérate con nosotros. En B4work, el trabajo temporal permite un acercamiento al mundo de la empresa para adquirir experiencia profesional, a través del aprendizaje en un equipo joven, creativo y en constante evolución.

Más eventos Entérate:

Fuente: Entérate.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada