dimarts, 14 d’octubre del 2014

Resort de vacaciones busca recepcionistas, animadores, camareros, enfermeros….

Resort de vacaciones busca recepcionistas, animadores, camareros, enfermeros….


La cadena hotelera francesa Club Med  está reclutando personal para sus establecimientos hoteleros. En la actualidad cuenta con  más de 75 Resort de vacaciones y  15.000 colaboradores en todo el mundo y son especialistas a nivel mundial en ofrecer vacaciones “todo incluido”. 
club medEL Club Med Marruecos recluta para sus Resorts de vacaciones en Marruecos, Túnez y Senegal los siguientes perfiles profesionales:
Su Perfil
  • Disponibilidad y movilidad durante un periodo de 3 a 8 meses.
  • Tiene una experiencia en las funciones requeridas, posee una formación adecuada al puesto.
  • Buen nivel de francés e inglés es requerido. Otros idiomas serán valorados.
El Club Med le propone un contrato temporal local (bajo la ley de marroquí) para sus Resort situados en Marruecos. Alojamiento y comidas a cargo del Resort.
Si estás interesado en algunas de las ofertas propuestas puedes inscribirte de manera online desde la web de empleo del grupo clubmedjobs.
Después de haber consultado el puesto de trabajo que te interese, puedes enviar tu candidatura a través de su página Web. Para ello debes rellenar el formulario (aparece en francés ya que es el idioma requerido para trabajar en el Club Med) en línea (online) basado en tres grandes apartados: datos personales, competencias e informaciones complementarias. Una vez cumplimentado debes adjuntar tu CV y contar tus motivaciones.
Desde estos enlaces puedes acceder a más información sobre el proceso de selección:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada