diumenge, 5 d’octubre de 2014

400 empleos en la temporada de nieve. Abierta inscripción hasta el 20 octubre.

400 empleos en la temporada de nieve. Abierta inscripción hasta el 20 octubre.

By MarcaEmpleo

El plazo para formar parte del proceso está abierto hasta el próximo día 23 de octubre. Estos puestos de trabajo están vacantes en las cinco estaciones de esquí aragonesas. (Cerler, Formigal, Panticosa,  Valdelinares y Jalambre en Teruel) Se busca personal de hostelería, para atención al cliente, personal para instalaciones de remontes y pistas o para taquillas, entre otros.
El día 20 de octubre finaliza el proceso de captación de la Web de empleo de Aramon. A partir de esta fecha no será posible registrarse, inscribirse o acceder a las candidaturas de empleo. A lo largo del mes de noviembre se pondrán en contacto con aquellos candidatos que cumplan el perfil requerido para ser entrevistados.  Estas solicitudes se canalizarán única y exclusivamente a través de la página web de empleo del holding: http://empleo.aramon.es, cuya apertura se realizará durante la tarde de hoy lunes, 29 de septiembre
Estas son las ofertas de empleo a las que podrás inscribirte más adelante. Sigue los pasos para registrarte.
  • - Si ya estás registrado e inscrito en ofertas de otras temporadas, accede directamente a “Modificación datos de candidatos”. Si no, inscríbete pasando a la siguiente página.
  • - Una vez realizada la inscripción en las ofertas no podrás desinscribirte. Para hacerlo, tendrás que darte de baja en el apartado “Modificación datos de candidatos”.
  • - La formación oficial relacionada con el puesto solicitado será tenida en cuenta en la selección de los candidatos, por tanto, es importante que la indiques en el formulario 1.
  • - Puedes inscribirte en un máximo de 2 puestos en 2 estaciones.
  • - El plazo de inscripciones finaliza el 20 de octubre. Si deseas trabajar con nosotros deberás inscribirte antes de esta fecha.
Categorias ofertadas:
Criterios de selección de candidatos
  1. Inscripción como demandante de empleo de al menos un mes, hasta la fecha de cierre de la página web en cualquier Servicio Público de Empleo: 20 puntos
  2. Proximidad del domicilio de empadronamiento al centro de trabajo: hasta 20 puntos
  3. Experiencia de trabajo en puesto similiar: hasta 35 puntos
  4. Entrevista de selección: hasta 25 puntos
Durante la temporada de invierno la plantilla total de Aramón puede llegar a alcanzar los 800 empleados y además se crean alrededor de 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde sus estaciones están presentes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada