diumenge, 19 d’octubre del 2014

Formación online gratuita. Entrevista de trabajo en inglés ¿Cómo prepararte?


Formación online gratuita. Entrevista de trabajo en inglés ¿Cómo prepararte?


ByMarcaEmpleo

La primera red social mundial de networking para mujeres profesionales ofrece  una serie de cursos gratuitos online sobre diversos temas relacionados con la búsqueda de empleo. En este  curso sobreentrevistas de trabajo en Inglés ¿Cómo preparate? aprenderás a qué debes hacer el día antes de la entrevista, qué preguntas me pueden hacer y qué respuestas puedo dar. ….
Sabemos que realizar una entrevista de trabajo en otro idioma puede llegar a convertirse en una situación muy estresante máxime cuando no se ha realizado una entrevista en ese idioma antes.  En este MOOC, Abdona Mitsuko Fernández -Headhunter y  Directora de I-Lumini- nos enseñará a superar una entrevista en inglés con flying colors.
A través de la técnica del ROLE-PLAY simularemos en los  temas 3, 4 y 5 situaciones de entrevistas en inglés que se presentan en la vida real.
¿De qué hablaremos?
Bajo el título Entrevista en inglés. ¿Cómo prepararte? hablaremos de:
Cómo prepararnos, qué preguntas nos pueden hacer y las  respuestas que podemos dar con ejemplos para que puedas practicar de cara a tu próxima entrevista en inglés. Nuestra máxima: practice makes perfect!
Introduction / Introducción
  • Tema 1. Are you ready? / ¿Estás preparada? Hemos pasado el filtro telefónico con la persona de RRHH y el siguiente paso es mantener una entrevista personal. Para ello tenemos que prepararnos. ¿Qué hacer antes de la entrevista? ¿Estoy lista para triunfar? Eres más que un CV.
  • Tema 2. Keep these in mind at all times / Durante la entrevista.  Estamos listas y ya estamos en la sala con el entrevistador. Puntos clave a recordar durante toda la entrevista: ¿Qué dice mi lenguaje corporal? ¿Estoy aburriendo a mi interlocutor?
  • Tema 3. Who are you? / Háblame de ti ROLE-PLAY. Posibles preguntas y respuestas acerca de tu perfil / CV & trayectoria.
  • Tema 4. Why you? / ¿Por qué eres la candidata ideal? ROLE-PLAY. Posibles preguntas & respuestas acerca del puesto/oportunidad en concreto.
  • Tema 5. Present & Future / Presente y Futuro ROLE-PLAY. Posibles preguntas & respuestas acerca de nuestro salario actual/expectativas/beneficios/siguientes pasos en el proceso de selección.
  • Tema 6. More Q&A! / Otras preguntas ROLE-PLAY. Otras preguntas que pueden surgir a lo largo de la entrevista: estado civil, hobbies, cómo describirse a nivel personal y profesional, etc.
Y ahora llegó el momento. ¿Te animas a adentrarte en el MOOC
Entrevista en inglés. ¿Cómo prepararte??
Fuente: womenalia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada