dissabte, 15 d’agost del 2015

selecció professionals de l’hostaleria i el turisme per treballar a Alemanya.

ENTREVISTAS CON TÉCNICOS EURES - SERVICIO DE EMPLEO ALEMÁN - PARA EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA EN ALEMANIA

 Barcelona, días 3 y 4 de noviembre de 2015

Fruit de la cooperació de la Xarxa EURES amb Alemanya, personal tècnic EURES es desplaçarà el proper mes de novembre a Barcelona per seleccionar professionals de l’hostaleria i el turisme per treballar a Alemanya.



Aquest procés de selecció el trobareu publicat a la Web del SOC i a Feina Activa.

 la data límit de presentació de candidatures serà el 19 d’octubre.


PASOS DEL PROCESO

-          Lea atentamente los requisitos y las condiciones generales ofrecidas

-         Mande su candidatura en ALEMÁN antes del 19 de octubre de 2015 a:



Con copia a:

buzon.eures.proyecto.es-de@sepe.es

Titulando el correo electrónico HOGA Barcelona. 


-          Si no le fuera posible desplazarse se le ofrecerá la oportunidad de hacer la entrevista vía videoconferencia, para lo cual no olvide poner su usuario  skype  en su CV.

-          Si cumple los requisitos de la convocatoria, recibirá un correo electrónico o llamada para concretar la entrevista personal con el técnico/a EURES alemán en Barcelona. Si no ha recibido dicho correo antes del 30/10/2015 considere que su perfil no fue pre-seleccionado.

-          Si supera la entrevista, que se hará en alemán (o como mucho en inglés fluido) en las semanas siguientes contactarán con usted via e-mail ó teléfono desde Alemania (la empresa o el Servicio de Empleo Alemán (ZAV), para hablar de un puesto en concreto y de sus condiciones laborales.
-----------------
Recuerde que el haber superado la entrevista con el ZAV no garantiza la consecución de un puesto ya que es el candidato y la empresa los que deciden.
Se aconseja que el candidato también se inscriba y busque ofertas a través de la base de datos del Servicio de Empleo Alemán: http://jobboerse.arbeitsagentur.de

EURES-España
Grupo Alemania-Austria

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada