dimecres, 19 de febrer de 2014

Burger King busca jóvenes talentos para varias sedes europeas

Burger King busca jóvenes talentos para varias sedes europeas


El programa europeo está dirigido a jóvenes profesionales titulados universitarios y de escuelas de negocio que se incorporarán a la compañía y formarán parte de la misma durante un año. Las inscripciones y la primera fase de reclutamiento se pueden realizar en la página web del programa hasta el próximo día 6 de abril.

urger King® busca jóvenes talentos universitarios a través de EMEA Management Trainee Program 2014, cuyo fin es incorporarles a la compañía y desarrollar sus capacidades en las sedes de EMEA Burger King en España, Alemania, Reino Unido y Suiza. [Ver postgrados de Marketing y Empresa]

El programa se dirige a graduados de universidades y escuelas de negocio de toda Europa. La compañía busca así conseguir futuros talentos que se convertirán en parte de un programa de un año de duración en el que desarrollarán las aptitudes y cualidades requeridas en un futuro líder dentro de la compañía.

Los candidatos elegidos rotarán por los diferentes departamentos de Burger King® con el fin de comprender la empresa en su totalidad y conseguir un conjunto de aptitudes más desarrolladas.

“El Management Trainee Program ayudará a los candidatos a dar los primeros pasos en sus carreras y a crecer y conseguir lo mejor de ellos mismos en un negocio pujante”, señala José Cil, Presidente de la firma en Europa, Oriente Medio y África.

El proceso de selección

Los directivos de la compañía visitarán Universidades y escuelas de negocios de toda España para presentar el programa entre sus alumnos. Así, la compañía ha cerrado ya encuentros con ESADE, IE, la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad Autónoma, la Universidad de Deusto y la Pompeu Fabra para las próximas semanas.

Los jóvenes profesionales también se escogerán de entre estudiantes del Reino Unido, Portugal, Alemania, Suiza, Italia y Francia. Un período de captación que permanecerá abierto hasta el 6 de abril.

Un proceso para el que se ha puesto en marcha la web www.bktraineeprogram.com a través del cual los candidatos realizarán pruebas de lógica, inglés y competencias, alineados con los valores de la multinacional.

Tras estas pruebas, los jóvenes con más opciones serán entrevistados personalmente por los directores de la compañía y participarán en varias dinámicas de grupo antes de su incorporación a la misma.

Inmersión en la marca

Finalmente los que haya sido seleccionados comenzarán el programa  en el mes de julio para realizar una inmersión plena en la compañía con dos meses de formación en un restaurante, un mes aprendiendo de la mano de los Franchise  Businessy tres meses en una de las oficinas corporativas de Europa.

Para finalizar el EMEA Management Trainee Program realizarán hasta seis meses de formación en una de las aéreas de negocio de la compañía.  Además, durante el tiempo que dura el programa, los candidatos percibirán un salario competitivo. 

A lo largo de su formación, dispondrán de entrenamiento así como de las herramientas necesarias para ayudarles a conseguir las habilidades de gestión requeridas de cara a trabajar en una compañía internacional.

De hecho, el 80% de los participantes en el programa durante 2013 fueron contratados y continúan actualmente trabajando en la compañía.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter! Te esperamos
 
Más información:

BK Trainee Program

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada