divendres, 14 de febrer del 2014

100 soldadores españoles para trabajar en Alemania

Precisión Logística busca 100 nuevos soldadores españoles para trabajar en Alemania

Los requisitos mínimos son tener como mínimo una Formación Profesional I o un Ciclo Formativo de Grado Medio y una experiencia de seis meses en este sector






















.¿Te gustaría trabajar fuera de España? ¿Quieres comenzar una nueva vida profesional? ¿Te gustaría trabajar en Alemania como soldador? ¿Buscas un nuevo empleo fuera de España y dentro de la Unión Europea? No te preocupes si no dispones de una formación universitaria y sigue leyendo.
La empresa alemana llamada Precisión Logística ha manifestado de forma pública que busca 100 nuevos soldadores de nacionalidad española y con disponibilidad para trabajar en Alemania en el sector de la construcción y del metal.
De esta forma, Alemania busca cien nuevos profesionales del mundo del metal y de la mecánica que quieran trabajar fuera de España y comenzar una nueva vida profesional en Alemania, uno de los países con mejor estabilización económica de Europa. La principal función que tendrán que desempeñar los nuevos 100 trabajadores será la de un propio soldador.
Los requisitos mínimos para poder trabajar en la empresa dedicada al mundo del metal y de la mecánica son, como mínimo, una Formación Profesional I o un Ciclo Formativo de Grado Medio, además de seis meses de experiencia en este sector. Por otra parte, también es recomendable tener una especialidad en fabricación mecánica y soldadura.
Las personas interesadas en trabajar en la empresa alemana Precision Logística tienen que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: trabajarenalemania2014@gmail.com, adjuntando el curriculum vitae en el Mail. El CV puede estar en español o en alemán, como se prefiera, ya que es a elegir.
Por otra parte, también se puede acudir a la página web de Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y observar detalladamente todas las condiciones de esta oferta de empleo para trabajar en Alemania. Además, se puede realizar la inscripción y depositar el Curriculum Vitae en esta misma páginas web.
El contrato de esta oferta de empleo para trabajar en Alemania con la empresa Precision Logística está vinculada al mundo de la construcción y del metal. Además el contrato exige un total de 200 horas de trabajo, con una jornada completa y un salario de 2.800 euros al mes.
¿Te gustaría formar parte de la empresa Precision Logística y trabajar en Alemania como soldador? ¿Quieres comenzar una nueva vida profesional fuera de España? La página web de SEPE te ofrece la mejor solución para encontrar un empleo fuera de nuestro país como soldador. Multitud de destinos donde poder trabajar y crear una nueva experiencia laboral.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada