dimecres, 19 de juny de 2013

Nannies, babysitters and Au-Pairs in London

Nannies, babysitters and Au-Pairs in London


 DATOS DE LA EMPRESA    
Nombre Empresa:    CARELIKEME
Dirección:  10, Sutton Court, Fauconberg road, London W4 3JG
Actividad de la empresa: Agencia de empleo « on-line »
Breve descripción de la empresa:
Agencia de empleo « on-line » que proporciona servicios de cuidado infantil privados en Inglaterra. Ofrece servicios de reclutamiento especializado de niñera, au pairs y enfermeros/as para familias británicas.
DATOS DEL PUESTO
Ocupación: Niñeras, enfermeras y Au-pairs
nº puestos: 10
Descripción completa del puesto: Proporcionar cuidados y vigilancia, así como ayuda en tareas educativas y pedagógicas a los hijos de  la familia con la que se convive. Dadas las características de los puestos, los candidatos deben ser mayores de 18 años, poder proporcionar referencias de anteriores trabajos similares y acreditar carecer de antecedentes penales en la fase final del proceso de selección..
REQUISITOS
Competencias: Experiencia en trabajo con niños como maestro, monitor deportivo, monitor de actividades de ocio, de campamentos, niñero/a, enfermera de pediatría o neo-natología.
Experiencia: entre 2  y 5 años en entorno relacionado con la  infancia
Edad: Mayores de 18 años, preferentemente menores de 30.
Formación: en ámbitos relacionados con la infancia (educativo, terapéutico, sanitario, etc)
Idiomas: Inglés básico
CONDICIONES DEL PUESTO:
Salario: desde 300 a 800 Libras mensuales, en función de la jornadaLocalidad del puesto: Londres y sur de InglaterraTipo de contrato: temporales, de 3 a 24 meses Tiempo complete/parcial: tanto parcial como completo Horas por semana: desde 30 a 40h semanales
La empresa facilita o ayuda:La agencia facilita el contacto con familias, ayuda a pasar la entrevista de selección, sin costes para los candidatos.
MODO DE SOLICITUD:
Los candidatos deben registrase directamente en la web de Care Like Me :
En el menú de inicio seleccionar “Join” o “Registro” si se escoge  español como lenguaje, aunque es recomendable hacer el registro en inglés. También se recomienda ser lo más descriptivo posible en las preguntas referentes a formación y experiencia con niños, asi como en las competencias personales
La empresa ofrece salario de mercado, aparte  el empleo comporta la convivencia con la familia en régimen completo.  Y la posibilidad de mejorar el nivel de inglés.
No es necesario tramitar el certificado de Antecedentes penales para participar en un proceso de selección de Care Like Me, puesto  que caducan a los 3 meses de su emisión, pero deben poderse presentar cuando la futura familia contratante los solicite.
Para más informaciónwww.carelikeme.com
FECHA LIMITE DE SOLICITUD: La agencia dispone de este tipo de vacantes de modo permanente

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada