diumenge, 23 de juny del 2013

Convocatoria 100 empleos para la mina de Penouta



Convocatoria 100 empleos para la mina de Penouta. Diferentes perfiles

by MarcaEmpleo

 PACIFIC STRATEGIC MINERALS SPAIN, S.L. 

Pacific Strategic Minerals Spain, es una compañía española dedicada a la exploración y explotación de yacimientos minerales. Cuenta actualmente en la Comunidad Autónoma de Galicia, concretamente en las provincias de Ourense y Pontevedra, con diferentes permisos de investigación que están actualmente en proceso de evaluación.
Pacific Strategic Minerals Spain ha solicitado el permiso de explotación para el aprovechamiento de los recursos de la mina de Penouta, ubicada en el pueblo de Penouta, del Concello de Viana do Bolo (Ourense).
La futura explotación tendrá una vida superior a los 20 años y supondrá la creación de entre 70 a 100 empleos directos. Sin embargo, dicho período de vida útil podría ampliarse así como el número de empleos, en el caso de que resulten positivas las investigaciones que se están llevando a cabo actualmente y que finalizarán en 2013.
Pacific Strategic Mineral desarrolla una minería moderna, responsable y sostenible, con un triple compromiso: medioambiental, seguridad y salud, e información transparente y responsable.
Debido a la magnitud del proyecto, Pacific Strategic Minerals Spain ha confiado en el Grupo Adecco, como proveedor de reconocido prestigio en soluciones de recursos humanos, para realizar, en una primera fase, la acogida de todas las candidaturas recibidas y le mantendrá informado de las diferentes fases del proceso de selección.
Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias 
    Pacific Strategic Minerals Spain, para el futuro proyecto de explotación para el aprovechamiento de los recursos de la mina de Penouta ubicada en el pueblo de Penouta, del Concello de Viana de Bolo, creará entre 70 y 100 empleos directos.
    El proceso de contratación se realizará en tres fases, cuyas fechas dependerán de la obtención de los permisos necesarios para el inicio de los trabajos:
    -La primera fase se inició con los trabajos de investigación. Estos trabajos comenzaron a finales de 2012 y se prolongará a lo largo de todo el año 2013.
    -La segunda fase se iniciará tras la obtención de los permisos para el comienzo de las obras de construcción de las instalaciones mineras. Pacific Strategic prevé iniciar dichos trabajos a finales del año 2013, con el fin de que pueda comenzar la producción a finales del año 2014.
    -La tercera fase se iniciará una vez que las instalaciones estén construidas y comience la explotación comercial del yacimiento.
    Pacific Strategic Minerals Spain implantará en Viana do Bolo, un centro de Formación en el que, a partir de finales de 2013 se comenzarán a impartir los distintos cursos necesarios para la capacitación del personal a contratar, tanto por Pacific Strategic como por sus contratistas permanentes.
  • Nº de puestos vacantes
    100
  • Se Ofrece
    Pacific Strategic Minerals Spain ofrece un fuerte compromiso por el empleo de calidad, la formación y el desarrollo profesional.
    Las condiciones de las distintas posiciones, se concretarán a medida que se vaya avanzando en las distintas fases del proyecto. 
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Orense / Ourense
Requisitos:
  • Adecco, realizará el proceso de selección para los perfiles profesionales que serán contratados por Pacific Strategic Minerals Spain para la puesta en marcha y el mantenimiento de sus explotaciones mineras en Penouta.
    Dichos perfiles enunciados seguidamente de forma general serán especificados de forma más detallada cuando esté más cercano el comienzo de las labores de explotación:
    - Personal Técnico y administrativo (ingenieros/as de minas, industriales, geólogos/as, químicos/as, topógrafos/as, tec. de laboratorio..)
    -Oficios (Mecánicos, electricistas, soldadores …)
    - Operarios de maquinaria minera, como excavadoras, máquinas perforadoras, camiones de gran tonelaje …).
Delegación:
  • VIANA DO BOLO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada