divendres, 13 de setembre del 2013

Prepárate Barcelona 26 de septiembre en Fira de Barcelona

Prepárate Barcelona

26 de septiembre en Fira de Barcelona

El próximo 26 de septiembre se celebrará la segunda edición de Prepárate en Barcelona, la jornada de desarrollo profesional y personal para la búsqueda de empleo.
Aprovecha esta oportunidad para resolver todas tus dudas sobre la búsqueda de trabajo. Profesionales de Recursos Humanos y de Coaching se ponen a tu disposición para ofrecerte las herramientas necesarias para encontrar empleo.
La jornada consta de diferentes bloques centrados tanto en orientación laboral como personal:
Talleres
Profesionales de Recursos Humanos te darán las herramientas para el desarrollo de tus competencias y habilidades profesionales. Entre otros temas, los talleres se centran en potenciar tus capacidades en una entrevista de trabajo, descubrir las ofertas laborales que te ofrece la red o emprender tu propio negocio.
Conferencias
Expertos en desarrollo personal ofrecerán conferencias  sobre liderazgo, motivación y felicidad. Una oportunidad para ver el mundo con una nueva perspectiva y afrontar los retos con actitud positiva.
Orientación profesional
Sesiones individuales de 25 minutos con profesionales de Recursos Humanos. Una oportunidad única para consultar todas tus dudas acerca de la búsqueda de trabajo: dudas sobre tu CV, carta de presentación, entrevista de trabajo…
Orientación personal
Sesiones individuales de 25 minutos con profesionales de Coaching que te ofrecen orientación personal para encontrar tu equilibro personal, conocerte a ti mismo y mantener una actitud positiva que te ayude a alcanzar tus objetivos.
Actividades
A partir de actividades físicas en grupo aprenderás a trabajar con tu cuerpo y mente para generar emociones positivas fomentando la motivación, la seguridad y la confianza individual y colectiva.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada