dilluns, 18 de febrer del 2013

european-job-service


Circular 1/2013 de european-job-service H & S UG 
Desde el año 2011, nuestra empresa trabaja en la reubicación de profesionales españoles en Alemania. Acabamos de dejar atrás un exitoso año 2012. Muchos de nuestros clientes ya han finalizado el curso de alemán o están a punto de terminarlo. Nuestro compromiso también incluye el apoyo a nuestros clientes en la búsqueda de un trabajo atractivo en Alemania.
Entre tanto hemos rediseñado completamente nuestra página web y hemos introducido algunas novedades en nuestros servicios.
Por ejemplo, desde ahora es posible realizar dicha reubicación con o sin el apoyo del estado alemán, aunque en cualquier caso nuestros clientes pueden ahorrar mucho dinero contratando nuestros servicios (Vean nuestros programas 1 y 2 en la webwww.european-job-service.eu).
Además también ofrecemos cursos de alemán en Berlín de entre 4 y 12 semanas de duración, que también pueden ser de interés para las personas que deseen conocer Alemania antes de decidirse a emigrar al país.
Pueden encontrar la información sobre los tres programas en nuestra página web.
Otra de las novedades es que ahora se puede bajar la información de cada programa desde la página web en un documento PDF. Esto abre la posibilidad de, en caso de interés, imprimir la información de cada programa y colgarla en sus carteleras o entregarla a sus usuarios.
Las empresas alemanas aún necesitan con urgencia más de 100.000 profesionales dentro de los campos de la informática, electrónica, ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica, industria aeronáutica y de la automoción, así como en la construcción.
También hacen falta en Alemania trabajadores cualificados en los campos de la fontanería y electrotécnica. Actualmente hay 16.000 puestos de trabajo a cubrir por fontaneros y 30.000 vacantes para electricistas. Similar es la situación en el caso de los enfermeros y enfermeros geriátricos, actualmente hacen falta unos 17.000 enfermeros geriátricos y hay unos 7.000 puestos de trabajo a cubrir por personal cualificado dentro del sector hospitalario y sanitario.
Trabajamos en Alemania con todas las grandes compañías como Siemens, Bosch y Deutsche Bahn, de este modo sus usuarios que dispongan de la formación adecuada y una buena disposición podrán encontrar con seguridad un trabajo atractivo en Alemania.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada