dimarts, 4 de novembre del 2014

Vacantes trabajo temporal en la Unión Europea.

Vacantes trabajo temporal en la Unión Europea.

by MarcaEmpleo

El personal temporal se puede emplear para realizar una amplia variedad de tareas altamente especializadas o temporales. La longitud del empleo varía, en la Comisión Europea es un período máximo de seis años. Concursos de selección para personal temporal son generalmente administrados por las instituciones y las propias agencias, en lugar de por la EPSO. Por lo tanto, los candidatos se les recomienda visitar periódicamente los sitios web de las instituciones y las agencias de la UE si están interesados ​​en este tipo de oportunidades. Después de la fecha límite para las solicitudes, actualizaciones estadísticos sobre los pocos procedimientos de selección de personal temporal está a cargo de la EPSO se pueden encontrar en esta página:http://blogs.ec.europa.eu/eu-careers.info/en/
Por favor, tenga en cuenta: Algunas vacantes que figuran aquí son sólo abierto a los candidatos seleccionados de las selecciones del elenco. (Formación en idiomas)
Go to chapter
You can also find an overview of what’s coming uppdf and a provisional timetablepdf of the various stages of our selection procedures.
Fuente: europa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada