dijous, 31 de juliol de 2014

SEAT llega a un acuerdo para la contratación de 200 trabajadores de ETT

SEAT llega a un acuerdo para la contratación de 200 trabajadores de ETT


By MarcaEmpleo

a fecha de inicio del acuerdo alcanzado hoy 28 de julio, entre CCOO y UGT, y SEAT, por el que los 200 trabajadores pasarán a ser estables en la empresa, se producirá el próximo 1 de octubre.
tecnicos_foto2El anuncio del convenio se produce después de que SEAT anunciara el pasado mes de enero la contratación de 650 trabajadores mediante una empresa de ETT por una punta de trabajo temporal, motivada por la implantación del tercer turno de trabajo en la línea de producción del SEAT León, y la previsión de eliminar el tercer turno del Audi Q3 a mediados de julio.
Según la nota de prensa ofrecida por CCOO d´Industria de Catalunya, esta medida mantiene el compromiso “de acabar con la temporalidad que supone las contrataciones por ETT. En el comunicado, CCOO insiste en la necesidad “de negociar un plan industrial de futuro que garantice la asignación de nuevos modelos a la planta de SEAT de Martorell para asegurar el mantenimiento y la estabilidad del empleo.  (EFE)

Web de empleo SEAT:

  • EMPLEO
Recientemente, SEAT ha comunicado la contratación de 450 empleados temporales como Operarios de Producción. Ver noticia en el SEAT Media Center
Las vacantes de “Operarios de Producción” que tenemos actualmente son temporales, y el proceso de selección y contratación lo gestionan, de forma simultánea, dos Empresas de Trabajo Temporal (ETT): RANDSTAD ADECCO. Necesariamente, la inscripción es 100% online. Comentamos, para cada empresa, el procedimiento a seguir para inscribirse en la oferta, que cada empresa tiene en su respectivo portal de empleo: RANDSTAD  (https://www.randstad.es)RAN_line_M1#colour [Converted]
Para participar en el proceso de selección a través de la empresa Randstad, puedes seguir los siguientes pasos:
- Date de alta en la página web de la empresa Randstad en:https://www.randstad.es/Pages/DateDeAlta.aspx
- Crea tu Perfil. Consta de cinco pasos, en el último de los cuáles, “Preferencias”, NO marques la casilla de verificación al final de la pantalla. De esta manera, Randstad podrá considerar tu candidatura para ofertas a las que no te hayas inscrito explícitamente, como es el caso de nuestra oferta de Operarios de Producción en SEAT.
- Además, Randstad ha creado en su web una oferta de empleo específica, con el título “Auxiliar operario automoción“, a la que puedes inscribirte en el siguiente link:http://goo.gl/gWpXue ADECCO www.adecco.es Adecco_logo_goal_RGBDesde el 05 de Febrero, también la empresa ADECCO, participa en este proceso de selección.
Para participar en el proceso de selección a través de esta empresa, puedes seguir los siguientes pasos:
- Regístrate en la aplicación. El primer paso es aceptar el compromiso de privacidad enhttp://ofertas.adecco.es/Candidato/General/Alta.aspx?accion=LOPD.
- Date de alta y crea tu Currivulum Vitae.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada