divendres, 25 de juliol de 2014

Bolsa de empleo para administrativos y secretarios.

Bolsa de empleo para administrativos y secretarios.

By MarcaEmpleo
La compañía Repsol ha abierto un proceso de selección para conformar una bolsa de empleo de administrativos y secretarios.
BOLSA DE EMPLEO DE ADMINISTRATIVOS / SECRETARIAS
Requisitos
  • Titulación: CICLO FORMATIVO Superior Admón. y Finanzas/Secretariado o similar
    Manejo avanzado del paquete Office: Excel (formulas, tablas dinámicas), Word, PowerPoint (presentaciones animadas), Outlook (gestión de TAREAS, gestión de agenda)
    Valorable SAP, Access, Lync, etc.
    Inglés fluido (B2)
Se Ofrece
  • Repsol es una energética global, líder en España, que compite en los sectores de la energía y la petroquímica, actuando en los negocios de EXPLORACIÓN y Producción, Refino, Distribución yMarketing, Química, Gas y Electricidad. Somos una empresa en constante crecimiento y el mejor lugar para desarrollar tus capacidades y conocimientos. Ofrece la posibilidad de trabajar en alguna de las diferentes áreas que componen nuestra compañía, como por ejemplo: Ingeniería, Calidad y Seguridad, MEDIO AMBIENTE, Investigación y Desarrollo, E&P, GNL, GLP, Compras, RRHH, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero, etc.
Funciones y competencias
  • A continuación listamos posibles funciones a desempeñar (varían en funcion del área):
    Ordenar y mantener actualizado el archivo para facilitar la conservación y posterior búsqueda;
    Gestión del archivo electrónico de la Dirección a través de discos departamentales, SharePoint, etc.;
    Realizar el mantenimiento de bases de datos/otras herramientas informáticas con el fin de mantener la información actualizada.
    Preparar documentación, informes, presentaciones en PowerPoint.
    Seguimiento detallado de las FACTURAS que llegan a la dirección.
    Dar soporte en TAREAS administrativas al Director y resto de los integrantes de la Dirección:
    • Gestión por medios electrónicos (Outlook principalmente) de la agenda del Director incluyendo tareas, convocatoria de reuniones, calendario, correo, y RESERVA de salas;
    • Realizar la atención telefónica, filtro las llamadas;
    • Organizar reuniones y videoconferencias;
    • Atender personalmente a clientes y visitas;
    • Apoyar en la organización y gestión de viajes, desplazamientos, etc.;
    • Recibir y filtrar la correspondencia;
    Otras TAREAS requeridas para el correcto desempeño de la función.

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