dimarts, 7 de març del 2017

Vivir y trabajar en Austria resulta ahora más fácil para los recién llegados gracias a una práctica guía

Vivir y trabajar en Austria resulta ahora más fácil para los recién llegados gracias a una práctica guía


Si estás pensando en trabajar en Austria, te interesa consultar la nueva guía Vida y trabajo en Austria de EURES. La publicación, con más de 60 páginas de útil información sobre todos los aspectos de la vida y el trabajo en Austria, es una referencia indispensable para quienes estén pensando en cambiar su residencia a ese país.

i estás pensando en trasladarte a Austria, es muy posible que te preguntes: «¿Cómo puedo alquilar un apartamento?», «¿Cuál será mi situación fiscal?», «¿Cómo funcionan los centros de enseñanza?», «¿Homologarán mis títulos?», o incluso «¿Qué tengo que hacer para llevarme a mi perro?»
Si buscas orientación después de trasladarte o si te estás preguntando si Austria es el lugar idóneo para ti, esta publicación te ayudará a tomar decisiones informadas.
«Esperamos que la guía sirva para facilitar las cosas a quienes vienen a trabajar y les permita entender lo que supone vivir en Austria», dice Helmut Gerl, empleado de la oficina de coordinación nacional EURES en el país.
La guía Vida y trabajo en Austria se publica por décimo año consecutivo y ha tenido una acogida excepcional entre los solicitantes de empleo y quienes trabajan para ayudarles.

Enlaces relacionados:
La guía en alemán y francés: Leben und Arbeiten  Vivre et Travailler en Autriche

Más información sobre Austria en el sitio web de la Comisión Europea.

Más información:
Localizar a un consejero EURES
Condiciones de vida y de trabajo en los países EURES.
Servicios EURES para las empresas
Próximos eventos en línea
EURES en Facebook
EURES en Twitter
EURES en LinkedIn
EURES en Google+

1 comentari: