dilluns, 30 de juny de 2014

Más de 500 ofertas de empleo en European Job Days.

Más de 500 ofertas de empleo en European Job Days.


¿Está usted interesado en la  búsqueda de un puesto de trabajo en Europa? A continuación, las Jornadas Europeas del Empleo son exactamente lo que necesitas!Jornadas Europeas del Empleo son eventos dinámicos de contratación que aportan los demandantes de empleo y empleadores.
Los solicitantes de empleo pueden encontrar no sólo las oportunidades de contratación, sino también información práctica y asesoramiento de EURES y otros profesionales de empleo.Los empleadores podrán disfrutar de acceso gratuito y directo a un gran grupo de personas que buscan empleo europeas interesadas en la movilidad.
Hay cientos de eventos Jornadas Europeas del Empleo que tienen lugar en toda Europa cada año. Los días de trabajo varían en tamaño y se centran pero son todos ellos controlados, con el objetivo de fomentar la movilidad en Europa y, por supuesto, colocando al candidato adecuado en el puesto adecuado.
Para hacer Jornadas europeas del empleo accesible al mayor número posible de personas que hemos creado recientemente las Jornadas Europeas del Empleo en línea que permiten a los empleadores y los demandantes de empleo se reúnan “virtualmente” sin estar físicamente presente en un evento en el sitio.
Algunos Jornadas Europeas del Empleo combinan un evento en el lugar con un Día Europeo del trabajo en línea.Sea cual sea su preferencia, usted está seguro de encontrar un evento que se adapte a sus necesidades.
Jornadas Europeas del Empleo están a cargo de EURES, una red de servicios europeos de empleo y de la Comisión Europea.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada