diumenge, 22 de desembre del 2013

Plataforma de Apoyo al Emprendedor: Recursos, Herramientas, Ayudas…

Plataforma de Apoyo al Emprendedor: Recursos, Herramientas, Ayudas… (Aquesta és de la Junta de Castilla y León!, però hi ha molta informació d'utilitat pels emprenedors).

by MarcaEmpleo
Todos los recursos necesarios para iniciar tu idea de negocio. Información de calidad sobre empleo por cuenta propia, ayudas y financiación, herramientas para el emprendedor, proyectos empresariales.....
El emprendedor es sin duda el elemento más importante en la creación de la empresa. Debe tener el valor y capacidad para asumir riesgos y la motivación suficiente para tomar en serio sus deseos y objetivos.
Aquí te mostramos contendidos y recursos para motivar, sensibilizar y cultivar las actitudes emprendedoras y formar capacidades necesarias para emprender.
Uno de los elementos fundamentales en la puesta en marcha de iniciativas empresariales es disponer de buenas ideas. Una gran idea, junto con un emprendedor comprometido, son los ingredientes imprescindibles del éxito de la empresa. Te ofrecemos herramientas para poder madurar y evaluar una idea de negocio, así como la posibilidad de buscar ideas que poner en marcha y compartir las propias.
El desarrollo del proyecto empresarial, es el primer gran objetivo de un emprendedor a la hora de plantearse la creación de una empresa. Es fundamental analizar antes la viabilidad de la futura empresa. Aquí encontrarás recursos que se ponen a disposición del emprendedor para cumplir este objetivo.
Tras el análisis y reflexión que supone realizar el plan de empresa, hay que tomar la decisión de si seguir adelante con el proyecto, y reunir los recursos necesarios para la creación de la empresa.  Te presentamos las diferentes formas jurídicas por las que optar a la hora de crear una empresa, así como información de interés relativa a recursos humanos y financieros.
¿Dónde ponemos en marcha nuestra actividad empresarial? ¿Cuál es el mejor entorno para ello? ¿Cuáles son los espacios idóneos para la puesta en marcha de negocios y para el desarrollo de ideas innovadoras?
Presentamos los recursos de información y de apoyo que se ofrecen a empresas ya creadas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada