dissabte, 13 de juliol del 2013

Trabajar en Verano: Enlaces y Empleos Temporada de Verano


Trabajar en Verano: Enlaces y Empleos Temporada de Verano

by MarcaEmpleo
Recopilatorio de enlaces web para trabajar en la temporada de verano. Como bien dicen es un buen momento para buscar empleo en el sector de la hostelería, campamentos de verano, salvamento acuático...
____________________________________________________________
El verano ya está aquí y con él se amplían las posibilidades de trabajar debido a que muchas empresas necesitan reforzar sus plantillas a causa del incremento del turismo. Por eso, desdeGes Formación queremos proponerte un resumen de los trabajos más demandados durante el periodo estival. ¡Anímate y apuesta por alguna vacante!
CAMPAMENTOS Y COLONIAS DE VERANO
Con las vacaciones del curso escolar, gran cantidad de niños y jóvenes eligen pasar susvacaciones de verano en colonias y campamentos ya que es una opción muy divertida y un lugar donde hacer muchos amigos.
Los perfiles más demandados son:
  • Animador/a Sociocultural, Monitor/a- guía, Educadores/as, Maestros/as, Monitores /as y Coordinadores/as de Deportivos, de Ocio y Tiempo Libre
Para ellos se requiere que los aspirantes tengan una formación relacionada con:
  • Curso de Monitorvde Ocio y Tiempo libre o Formación en Igualdad de Género.
  • Formación relacionada con Necesidades Educativas Especiales, Animación Sociocultural, Monitor de Educación Ambiental, Auxiliar de Nutrición Infantil, Alternativas de Ocio Saludable, Técnicas de Dinamización Infantil y Juvenil, Carné Manipulador de Alimentos, formación en Musicoterapia, Risoterapia, etc.
Si te apasionan los niños y cuentas con la formación adecuada consulta los siguientes enlaces y elige dónde trabajar:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada