dimecres, 1 de maig del 2013

El Marketing digital. Directorio Empresarial.



El Marketing digital genera hasta 305.000 empleos. Perfiles más demandados y Directorio Empresarial.

by MarcaEmpleo
Más de 305.000 puestos de trabajo. Esta es la cifra estimada de nuevos empleos que se crearán hasta 2017 en el sector de los contenidos digitales, según un estudio elaborado por la Fundación FTI de Ametic. Profesiones como experto en marketing onlinecommunity manager o content curatorserán algunas de las más demandadas en esta industria, una de las únicas que planta cara a la crisis.
En la actualidad, esta industria cuenta con 200.000 recursos profesionales, 98.000 en el área de producción y 102.000 en el área de negocio, por lo que en total habría 505.000 trabajadores.

Perfiles y ámbitos con mayor volumen de empleo

Entre los perfiles más demandados destacan tres: experto en posicionamiento online, especialista en marketing online y gestor de comunidades online. El ecommerce, que en el tercer trimestre de 2012 facturó más de 2.700 millones de euros según la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), es uno de los ámbitos con mayor empleabilidad, seguido del sector audiovisual y la publicidad.
Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017:
PAFET VII. Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en EspañaEste estudio tiene como objetivo identificar y definir los perfiles profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España en el periodo 2012 - 2017.
En el informe se han analizado los diversos subsectores que componen los Contenidos Digitales, proponiendo una taxonomía sectorial más amplia, adaptada a los cambios tecnológicos y preferencias de consumo de los usuarios, identificando los sectores con mayor empleabilidad en el próximo lustro en España. De acuerdo al análisis realizado y las entrevistas mantenidas con expertos, se han llegado a identificar los 25 perfiles especializados en contenidos digitales más demandados por las empresas.
También se ha estudiado la casuística existente para la normalización de los nuevos perfiles profesionales al Marco Europeo de Cualificaciones. Con las conclusiones obtenidas, se podrá facilitar y orientar, el ajuste del sistema español a las recomendaciones europeas, en el ámbito de los Contenidos Digitales.
DIRECTORIO EMPRESARIAL: 
1.- http://www.publidata.es/ nos ofrece un listado completo de emrpesas del sector:

 

2.- Otra de las páginas que nos interesará es la de la  Asociación de empresas de marketing de España: http://www.asociacionmkt.es/Directorio.asp. Encontraremos empresas relacionadas con sector:
3.- Desde Central de marketing podemos acceder a un listado completo de empresas: http://www.centraldemarketing.com/empresa/marketing-digital/

4.- Directorio encontrarás la empresa que estabas buscando. Clasificado a las agencias de la región por actividades y luego por ciudades: http://www.pymemarketing.net/ , Todas las agencias de marketingpublicidadcomunicacion, relaciones publicas y organización de eventos de tu ciudad
Consultoras de Marketing online, agencias de móvil marketing,marketing directoanálisis e investigación mercados ...
Agencias de medios, Planificadoras de medios, Consultoras de marca e imagen corporativa, Diseño gráfico, impresión, rotulación y cartelería, stands para ferias, fotografía publicitaria, modelos y azafatas, cd's interactivos, trabajos multimedia ...
Empresas de Comunicación y Relaciones Públicas.
Comunicación interna, externa, notas de prensa, ruedas de prensa, elaboración de dossieres de presentación, relaciones con los medios, entrevistas...
Empresas de Organización de Eventos.
Organización de reuniones de negocio, actos públicos de empresa, grandes celebraciones, acontecimientos institucionales ...
Estoy seguro que encontrarás el profesional que deseas :) Y cuando lo hagas recomienda esta página o agrega tu negocio, agencia o empresa para que la encuentren también otras personas...

EMPRESA DE MARKETING Y PUBLICIDAD PATROCINADORA

Pymemarketing es una agencia de PublicidadRelaciones PúblicasOrganización de Eventos Marketing Online, cuyos servicios se centran en la promoción de negocios y empresas en Internet a través de técnicas de marketing como el posicionamiento en buscadores, marketing en buscadores, campañas de afiliados, diseño web o email marketing. Con sede en Zaragoza atiende a clientes en toda España.

EMPRESAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD COLABORADORAS

Movil Marketing: agencia de marketing móvil especializada en el envío de sms, producción de contenidos para teléfonos móviles, catálogos, videojuegos, páginas web adaptadas a términales móviles y creación de campañas de promoción y publicidad en el móvil. Mobile Marketing. Zaragoza. España.
Miguel Galve es un Consultor de Marketing Online . Escribe en MiguelGalve.com unblog de marketing donde comenta las últimas tendencias en marketing, marketing online, publicidad, comercio electronico, mobile marketing, internet e interesantes ideas para mejorar el rendimento de páginas web y negocios en InternetZaragoza. España.

DIRECTORIO DE EMPRESAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Directorio de empresas de marketing y publicidad. Encuentra en esta web todas las empresas de marketing, publicidad, relaciones públicas, organización de eventos de tu ciduad de forma gratuita en un par de clicks. Y cuando lo hagas registra tu empresa sin coste alguno en el directorio!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada