dimarts, 29 de maig del 2012

PROGRAMA "MENTORING"

Fundación Manpower selecciona diplomados y/o licenciados desempleados, entre 21 y 29 años, para participar en un programa de mentoring que tendrá lugar durante los meses de junio y julio 2012.

El objetivo del programa es facilitar la transición al mercado laboral de personas con formación universitaria.

A través del programa se pretende favorecer la transferencia de conocimientos y experiencias relevantes entre profesionales directivos con una trayectoria consolidada, y universitarios que pretenden incorporarse al mercado de trabajo y/o progresar en su carrera profesional.

Se asignará un mentor a cada estudiante, cuidando especialmente el encaje entre ambos y contribuyendo a que la relación de mentoring sea lo más enriquecedora y productiva posible.

En el presente programa, el mentoring se desarrollará a lo largo de 8 sesiones, repartidas en un período de dos meses (junio y julio), cuya duración será de 1.5 horas semanales.

Plazo de inscripción: 30 de mayo (hasta las 14.00h)

Inicio de programa: 31 de mayo

Documentación a presentar: CV y una carta de motivación en la que se refleje el interés por participar en el programa (extensión de 1 página, Arial 11)

Requisitos: Haber finalizado algún grado universitario, no tener ningún contrato laboral actualmente y contar con disponibilidad horaria durante el periodo indicado.


Interesados enviar un e-mail con la documentación solicitada a las siguientes direcciones de correo electrónico:

maite.ordonez@fundacionmanpower.org y alicia.cerezo@fundacionmanpower.org

Para ser tenido en cuenta el e-mail deberá llegar a ambas direcciones especificando en el asunto “mentoring”

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada