dimecres, 30 d’abril de 2014

Guías para manejar y rentabilizar Linkedin.


By MarcaEmpleo

Linkedin es una Red Social de profesionales que conecta a más de 255 millones de usuarios y miles de empresas,  su objetivo principal es ayudar a generar contactos entre profesionales de todos los sectores .  Los responsables de Recursos Humanos de las empresas también utilizan Linkedin como herramienta para contactar con posibles candidatos, por lo que , crear un perfil profesional en esta red es muy convniente si estamos buscando empleo. También es una herramienta eficaz para obtener información y hacer negocios. Linkedin es muy necesario tanto para buscadores de empleo como para empresas.
Os envío algunas guías y  manuales para entender, manejar y beneficiarse de esta red social profesional. Para resolver dudas tenemos este interesante enlace (exprimiendolinkedin) que analiza y aclara diversos aspectos de la Red Profesional Linkedin  (Herramientas, consejos….).

dimarts, 29 d’abril de 2014

Fechas y lugares del Tour Pop Up Emprendedores.

Fechas y lugares del Tour Pop Up Emprendedores.

By MarcaEmpleo

Apenas quedan 10 días para que arranque el Tour Pop Up Emprendedores, nuestra particular gira de la innovación y el emprendimiento con la que queremos que el espíritu Think Big recorra toda España. Un Tour que, a través de una serie de eventos de dos días, recorrerá 7 ciudades españolas entre abril y mayo de 2014.
Dirigidos a jóvenes de hasta 26 años que estéis interesados en vivir una experiencia única en la que podrás recibir una formación intensiva gratuita sobre emprendimiento.
Consistirán en talleres de creatividad, coworking, comunicación y gestión de proyectos, que culminarán con la invitación a que presentéis ideas que se puedan convertir en proyectos de solución a problemáticas reales de vuestro entorno. 
¿Cuándo y dónde? Apunta bien:
No te quedes sin tu plaza. Pincha aquí, elige la ciudad, el día, la hora y… ¡vive con nosotros la experiencia Think Big! 
(En breve, abriremos el ticket de Barcelona… ¡Atentos!)

Plataforma con todos los recursos educativos abiertos.

Plataforma con todos los recursos educativos abiertos: open eduacation Europa


By MarcaEmpleo
El principal objetivo de la plataforma es reunir todos los fondos de recursos educativos abiertos de Europa en distintos idiomas para así ofrecerlos a estudiantes, profesores e investigadores. La Comisión Europea  lanza el portal Open Education Europa como parte de la iniciativa Opening Up Education  con el objetivo de proporcionar a los usuarios un único portal  con los recursos educativos abiertos de Europa. Open Education Europa es una plataforma dinámica construida con la tecnología abierta más avanzada  que ofrece herramientas necesarias para la comunicación, la participación y el análisis. El portal se estructura en tres apartados principales:
•  En la sección ENCONTRAR se presentan las principales instituciones europeas  junto con los MOOC,  cursos recursos educativos abiertos que proporciona cada una de ellas.
• El apartado COMPARTIR es el espacio donde los usuarios  (investigadores, profesores, legisladores y demás interesados) se reúnen para compartir y debatir soluciones sobre un amplio espectro de materias educativas a través de publicaciones en los blogs, puesta en común de eventos e implicación en discusiones temáticas.
• Dentro de  EN PROFUNDIDAD encontrará los números publicados de la revista eLearning Papers, la revista electrónica más visitada del mundo, sobre educación abierta y nuevas tecnologías además de una lista exhaustiva de los proyectos financiados por la Unión Europea con las últimas novedades sobre educación abierta, así como los más recientes artículos académicos publicados .
Tómese su tiempo para registrarse examinar las múltiples opciones que ofrece esta plataforma y háganos sabertodas aquellas mejoras que le gustaría ver. ¡Esperamos poder darle la bienvenida a la comunidad de Open Education Europa!

dilluns, 28 d’abril de 2014

TALLERS PER A EMPRENEDORS



Más recursos en el apartado Emprender dehttp://www.barcelonesjove.net/area/emprendre

800 plazas para los Campos de Trabajo Internacionales 2014.


Archivos de descarga